• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar Epos...

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que llevaba un tiempo meditando comprar un Epos (a poder ser de la coleccion Sophistiquée, ref. 3379) y ahora con la puñ... subida del I.V.A., las extras de navidad y demás pues que leches mejor darse un capricho y a correr.
Gracias de antemano a todos ;-)
 
Hola compañero,
Tengo un Epos Passión y es un relojazo de mucha calidad, marca muy recomendable, saludos Xeretano
 
Pero pon la foto del interfecto hombre......a mi particularmente no me hace mucho esteticamente hablando ese modelo en concreto, pero tiene que ser una gozada ver los minutos ponerse a 0. Ya nos lo enseñaras digo yo....muy buenos relojes por cierto.

lostimage.jpg
 
Disfruto de un Horas Saltantes que es una pasada. Comprado a Juan de HORADEMODA, que es un auténtico profesional, te recomiendo que visites su web.
 
Me parece una buena elección, una buena marca a buen precio.
Saludos.
 
Disfruto de un Horas Saltantes que es una pasada. Comprado a Juan de HORADEMODA, que es un auténtico profesional, te recomiendo que visites su web.

Gracias por la información compañero ;-)
Voy a ver si contacto con el y a ver que me cuenta.
Ah!!!
Perdón por no poner la foto del modelo como ha recordado el compañero pero se me había pasado.
Gracias por vuestros aportes, ya os contaré.
 
Di que si, a correr y luego dios dirá. Que uno no sabe que pasara mañana.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie