• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en USA

  • Iniciador del hilo Jose luis34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose luis34

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,
Alguno de vosotros ha realizado alguna compra en USA??? Que desventajas tiene??? Muchos problemas????
Gracias.
José Luis.
 
Ventaja= Normalmente precios un poco mas bajos
Desventajas=Si compras allí bien, pero si es desde aquí sumale 25% de gastos de aduanas + tiempos de espera + inseguridad+ .....
 
Yo he comprado en USA y en principio no tienes que tener ningún problema, los envío tardan entre 15 y 20 días, pero con total fiabilidad, al menos en las empresas que yo he comprado.
 
48 napos :-((:-((de aduanas me cascaron la ultima vez y un par de semanas de gestiones aduaneras. Pero por lo demás bien.:huh:

:Cheers:
 
Soy partidario de dejar el dinero en "casa".
 
Si compras a un vendedor serio da igual que sea de Usa que de otra parte, eso sí antes de comprar calcula los gastos aduaneros y ten en cuenta que si viene por Correos estará bastantes días retenido en la aduana, yo tuve un reloj retenido un mes y medio, desde entonces no he vuelto a comprar nada fuera de la UE.
 
desventajas que practicamente seguro que caes en aduana, mucho mas probable en USA que en otras zonas del planeta
 
Estoy de acuerdo contigo y mas con la que esta cayendo. Ademas si haces cuentas mas o menos sales comido por servido.
 
Problema las aduanas, que te meten un palo,...
 
  • #10
Una duda. Los araceles se aplican por igual a articulos nuevos que a usados?


Slds
 
  • #11
Si es un vendedor privado o pequeño comercio, pídele que indiquen "samples" en el paquete e indique un valor inferior a 50 lerus, con un poco de suerte te ahorras un pico en la aduana. En lo que concierne a la seguridad de la compra... como en todas partes, investiga al vendedor tanto como la red te permita.
 
  • #12
Ventajas: El cambio del Euro-Dolar
Desventajas: gastos de envío, tiempos de espera etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie