• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en todocoleccion

  • Iniciador del hilo aporto4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aporto4

Baneado
Sin verificar
he visto un reloj de cuerda enicar en todo colección ,28029552 oPRTUNIDAD RELOJ ENICAR MRO STAR JEWELS, este en cuestion es seguro comprar en todo coleccion y que tal es esa marca y ese reloj.:D
 
Última edición:
Si no te fías yo pediría envío contrareembolso. Particularmente el vendedor me inspira bastante confianza (no creo que le pagues y no vuelvas a saber nada), por los productos que vende y los precios (que no son de chollo). Si te fijas, el único voto negativo se lo ha puesto un tío que ni siquiera sabe escribir.
 
Última edición:
Hola, bienvenido.

Personalmente he comprado unas cuantas veces en todocoleccion y todo perfecto. Un saludo.
 
Me parece que para ser un vintage que no es estado NOS y parece que el brazalete no es el original, el precio es algo elevado.
 
Yo he comprado varios artículos en todocoleccion, siempre cosas de afeitado clásico (navajas y maquinillas antiguas).

Sobre compras de relojes, por tanto no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es de que en todocoleccion la mayoría de los vendedores no sabe bien lo que vende, para empezar porque sus descripciones suelen ser imprecisas, sus fotos no son muy acertadas y algunos casos no revelan el estado del artículo.

Por tanto, si encontramos una pieza interesante y es de un vendedor con buena reputación y acepta devoluciones, compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie