• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en PASS THE WATCH

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
https://passthewatch.com/
Me gustaria saber si alguien a comprado algo en esta pagina o tienda,esta en Florida.
Llevo tiempo mirando un Seiko 5 sport bisel pepsi y lo tienen por solo 115€,mi hermana vive alli y mis padres van en noviembre de visita,estoy pensando comprarlo,la pagina parece de fiar,venden muchas marcas y segun mi hermana la ley es muy dura alli con las ventas falsas.
Como lo ven? No entiendo muy bien el tema del precio,relojeria aqui en tenerife 220€ aqui en el foro cencibel 190€ muy fiable y era mi primera idea y ahora esto.Si voy a japon igual me lo veo a 30€...que alguien me lo explique por favor.saludos
 
La página parece fiable, si nos pagas tranasporte y aduana y tienen lo que te gusta y a buen precio yo no me lo pensaría
 
115 + portes y a después suma un 30% aprox. en aduanas....yo lo compraría aquí. Además debes considerar el tema de la garantía, hay algún hilo que cuenta los problemas de un compañero con la garantía de un Seiko comprado en una página de estas...¡nadie da duros a cuatro pesetas!
 
De aduanas nada si lo recepciona su hermana. La garantía puede ser otra historia, pero por ese precio y un seiko yo me la jugaba si la página es fiable.
 
Aduanas?? El reloj lo compra mi hermana,va a su casa y luego me lo traen mis padres en noviembre,se lo trae facturado,como si se lo compra para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie