• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en New York

  • Iniciador del hilo Nenun82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nenun82

Nenun82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les comento el motivo de mi post. Soy de Argentina y acá en la compra de un Reloj te esquilman por distintos motivos como el tipo de cambio, trabas a la importación, impuestos a la importación etc. Tal es la diferencia que los relojes suelen estar a un precio, el doble del que estan en el extranjero.
El mes que viene viajo a New York, y tengo ganas de comprarme algun reloj, la pregunta en concreto es ¿Existe alguna zona donde comprar? Puede ser nuevo o usado ¿Que recomendacion me harian?
Por si preguntan que busco, les cuento que me gusta Omega (Aquaterra y Diver 300), Hamilton Jazzmaster y Longines Hidroconquest.
Si el hilo no esta correctamente en esta zona pido las disculpas del caso.
Agradezco cualquier recomendación o sugerencia que me pudieran hacer.
Las recomendaciones son a cerca de donde comprar o zonas donde haya relojerias. No sobre los modelos.
Saludos.-
 
Vente a España hombre, que los yankees no tienen de nada! :laughing1:
 
Hola.
Quiere buenos precios, en las tiendas de Duty free de el aeropuerto laguardia encontrara muucha variedad, otra cosa pero con un poco de cuidado en las tiendas de empeño puede conseguir relojes muy bajo precio.
Saludos.
 
Yo buscaría en sitios o negocios americanos en Internet. Podés comprarlo desde acá y hacerlo mandar a tu hotel en NY. Mirá en el sitio oficial de la marca quién los tiene en Manhattan y luego pediles precio para comprarlo allí o por Internet como te dije antes.
 
Misma opinión: Amazon.com y que te lo lleven al hotel...
 
Dicen que la pagina de jomashop es segura y fiable, pero esto no quiere decir que yo te la recomiendo, pues solo he escuchado.

Para relojes de cierto importe, nada como ir a verlos, palparlos y probártelos.

Entiendo tu necesidad o urgencia de adquirir un reloj ahora que saldrás de tu país, ello con la finalidad de poder ahorrarte lo más que puedas. Primero, te sugiero en todo caso dedicarle un día completo a la búsqueda de tu pieza, exclusivamente para ello, el ahorro respecto al precio de tu país compensara la búsqueda, ya que si te dedicas a pasear y a mirar relojes, no harás bien lo uno, ni lo otro.

En NY esta la tienda Torneau, enorme, todas las marcas, todos los relojes, mucho que mirar, descuentos en piezas seleccionadas, pero en piezas de mayor empaque puedes pedir algún descuento, pelea el descuento y además que no te apliquen el tax, que es del 8% por ciento, porque entonces te quedas en las mismas.

En el distrito del diamante hay mucho establecimiento de relojes, pero ahí debes tener cuidado y manjarte muy bien con el ingles o alguien que te ayude, los judíos pueden llegar a ser fastidiosos en su forma de vender y ello te entorpece, pero puedes encontrar buenas piezas y buenos precios, con ellos sin pena alguna regatea, ofrece, incluso haz como que te vas y ellos te lanzan una oferta, a veces si no llegan a algún arreglo alguna ofensilla te soltarán, pero asi es el mercado, jijiji.

New Jersey también es otra opción ya que los impuestos son menores, existen un par de concesionarios oficiales de omega y diversas joyerías, el problema con ello es la distancia, cruzar de NY a NJ es bastante rápido y sencillo, el problema es si no tienes como moverte en la zona, en este caso te aconsejo buscar por medio de las paginas de la marca, e incluso si tienes tiempo poder contactar por correo electrónico con las tiendas y comenzar incluso alguna investigación para saber precios, ubicación, forma de llegar, si estan dispuestos a hacerte alguna concesión por ser turista e incluso iniciar alguna negociación.

Puedes entrar a las paginas de los outlets, uno es Jersey Garden´s, otro Woodbury common premiun outlets, y ver que marcas manejan hoy día. Existe otro outlet pero no recuerdo el nombre, si hago memoria y lo recuerdo te lo digo. En Jersey Garden´s acabo de estar a finales de febrero y marzo, pero no vi las marcas que quieres, interesante solo una tienda exclusiva de seiko; en este mall vale la pena comprar ropa.

Ahora puedes pasearte por la quinta avenida y ahí tienes todas las marcas, pero desconozco si se estile pedir descuentos (que pienso que no) pero total igual lo pides, no te van a volver a ver, asi que poco importa, con suerte suena la flauta y te hacen el día.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y buen viaje, disfruta de la GRAN MANZANA, una ciudad increíble.
 
Hola yo compre en jomashop mi Hamilton king scuba y fue una excelente experiencia, el envío fue por fedex rapidísimo , la recomiendo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
En la 5th avenida hay tienda Omega ,las otras marcas no recuerdo haberlas visto pero seguro están...y en esta misma calle hay muchísimas tiendas de segunda mano pero de alta gama
 
Incluso en la 5a o en Madison se hacen descuentos, pero en las tiendas monomarca menos que en las que llevan varias marcas.

para Hamilton mira Ashford
 
  • #10
Dicen que la pagina de jomashop es segura y fiable, pero esto no quiere decir que yo te la recomiendo, pues solo he escuchado.

Para relojes de cierto importe, nada como ir a verlos, palparlos y probártelos.

Entiendo tu necesidad o urgencia de adquirir un reloj ahora que saldrás de tu país, ello con la finalidad de poder ahorrarte lo más que puedas. Primero, te sugiero en todo caso dedicarle un día completo a la búsqueda de tu pieza, exclusivamente para ello, el ahorro respecto al precio de tu país compensara la búsqueda, ya que si te dedicas a pasear y a mirar relojes, no harás bien lo uno, ni lo otro.

En NY esta la tienda Torneau, enorme, todas las marcas, todos los relojes, mucho que mirar, descuentos en piezas seleccionadas, pero en piezas de mayor empaque puedes pedir algún descuento, pelea el descuento y además que no te apliquen el tax, que es del 8% por ciento, porque entonces te quedas en las mismas.

En el distrito del diamante hay mucho establecimiento de relojes, pero ahí debes tener cuidado y manjarte muy bien con el ingles o alguien que te ayude, los judíos pueden llegar a ser fastidiosos en su forma de vender y ello te entorpece, pero puedes encontrar buenas piezas y buenos precios, con ellos sin pena alguna regatea, ofrece, incluso haz como que te vas y ellos te lanzan una oferta, a veces si no llegan a algún arreglo alguna ofensilla te soltarán, pero asi es el mercado, jijiji.

New Jersey también es otra opción ya que los impuestos son menores, existen un par de concesionarios oficiales de omega y diversas joyerías, el problema con ello es la distancia, cruzar de NY a NJ es bastante rápido y sencillo, el problema es si no tienes como moverte en la zona, en este caso te aconsejo buscar por medio de las paginas de la marca, e incluso si tienes tiempo poder contactar por correo electrónico con las tiendas y comenzar incluso alguna investigación para saber precios, ubicación, forma de llegar, si estan dispuestos a hacerte alguna concesión por ser turista e incluso iniciar alguna negociación.

Puedes entrar a las paginas de los outlets, uno es Jersey Garden´s, otro Woodbury common premiun outlets, y ver que marcas manejan hoy día. Existe otro outlet pero no recuerdo el nombre, si hago memoria y lo recuerdo te lo digo. En Jersey Garden´s acabo de estar a finales de febrero y marzo, pero no vi las marcas que quieres, interesante solo una tienda exclusiva de seiko; en este mall vale la pena comprar ropa.

Ahora puedes pasearte por la quinta avenida y ahí tienes todas las marcas, pero desconozco si se estile pedir descuentos (que pienso que no) pero total igual lo pides, no te van a volver a ver, asi que poco importa, con suerte suena la flauta y te hacen el día.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y buen viaje, disfruta de la GRAN MANZANA, una ciudad increíble.

8o que bárbaro. ¿Esto qué eeeeesssss?, ¿Un consejo sobre donde comprar un reloj o un plan secreto para invadir NY?. Lo que hacen algunos para comprar un reloj;-)
Gracias por tan completa información :clap: me la guardo para septiembre, aunque con la casi paridad €/$ para los españoles ya no es lo mismo.
 
  • #11
Les agradezco muchísimo, me han dado una gran orientación!!!!
Si tienen mas información no duden en comentar.
Que gran centro de conocimiento es este foro!!!!!
 
  • #12
En las tiendas Macy´s y Century21 tienen relojes para hartarse uno.
 
Última edición:
  • #13
De momento el dólar está muy caro .
 
  • #14
Yo creo que buscando ....en cualkier lado hay ofertas!,

Aki un sub ceramico 7800 nuevo...el mismo en alemania...5500€???

Asi que¡,!
 
  • #15
En las tiendas Macy´s y Century21 tienen relojes para hartarse uno.

Buen dato, maxime que mi MDD, las tiene anotadas como lugar para hacer algunas compris para ella.

Saludos.-
 
  • #16
Los pawns en brookling tienes en la 7º avenida como 6 juntitos uno al lado del otro.

Pero mira muchisimo
 
  • #17
Buen dato, maxime que mi MDD, las tiene anotadas como lugar para hacer algunas compris para ella. Saludos.-

En macy´s mostrando tu pasaporte te darán un folleto o cupones de descuento, creo que no excede del 10% (no recuerdo bien), como dice Angel, tienen gran variedad de marcas y muestrario al igual que en Century21, pero al ser tiendas departamentales, no te harán descuentos extras, por ya tener sus precios de venta establecidos, por ello, mejor mirar en joyerías o relojerías especializadas, en cuyo caso el trato sera diferente.

Haz mención y señala que eres turista, justificalo con tu pasaporte, para que de esa forma puedas pelear además de un descuento, que no te cobren los impuestos, es difícil pero yo lo he hecho, en caso contrario te pueden hacer un descuento mayor al que hayas conseguido en caso de que no sea posible que no te cobre tax; el chiste es como sepas negociar.

Saludos y la mejor de las suertes, para que puedas obtener esa pieza que deseas. Ya nos la mostraras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie