• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Londres ó Madrid?...soy GRUPO N PE N

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Comprar en Londres ó Madrid?...soy GRUPO N Pe N

Hola compañeros!

Perdon por molestarlos nuevamente,la cosa es la siguiente.

Me voy de vacaciones por esos LARES,el recorrido que voy hacer es...

Llegar a Londres,Paris,Viena y Madrid....Y aprovechando ir a esas hermosas ciudades,quiero buscar un NUEVO NeNe Usado...jejeje

Tiene que ser en algun establecimiento ( joyeria ) porque voy a pagar con tarjeta de credito

Mí pregunta es:

Alguno de UDS. me puede recomendar donde encontrar algo muuuuy bueno en las ciudades que mencioné?

Las marcas que me interesan son: Breguet,Panerai,Blancpain y Jaeger

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO :ok::
 
Última edición:
hay una venta de relojes en la calle bond en londres donde se consiguen relojes omega usados de coleccion dificiles de encontrar como speedmaster, seamaster 300 de los antiguos muy bonitos, los precios por ser en libras son altos pero son piezas unicas diria yo parece un museo de omega no he visto algo igual en otra parte del mundo, si no compras nada lo tienes que pasar a ver es muy bonito.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero :ok::
 
Somlo Antiques
35-36 Burlington Arcade
London, United Kingdom W1J 0QB, United Kingdom

es la direccion exacta sacada de la web

lostlink.jpg
 
Espero que disfrutes tan interesante viaje.
Los precios de Londres son peores que los de Madrid, siempre hablando de nuevo. En usados no te sabría decir pero me imagino que también, aunque, en este caso, depende de dónde des: En Madrid hay compraventas cuyo nombre omito, pero que no te recomendaría, por sus precios abusivos. A quien sí te recomiendo es a Pentor Watches ( que además de tener tienda física por el barrio de Salamanca, es mercante del foro, por lo que puedes entrar en contacto con él, antes de ir a verle). Tampoco está mal Relojería Tourbillón, ahora están cerca del Paseo de la Castellana, a la altura del estadio Santiago Bernabeu, no me acuerdo de la calle pero lo puedes buscar por internet.
Buena caza y que disfrutes tu viaje.
 
Muchas gracias compañeros,estoy tomando nota de sus recomendaciones y consejos!

gracias
 
¿Qué es grupo N Pe N (o N P N)?
 
considero pr experiencia que Madrid es el sitio mas barato,de hecho,gente compraventas de europa vienen a comprar aqui para vender a sus paises,te lo digo con conocimiento de causa.un saludo
 
  • #10
generalmente, en Londres está más barato el mercado de 2ª mano que en España. Te hablo de electrónica, coches, muebles...

Hace un par de años que no vivo allí, y con el cambio de valor de la libra, no se como andará...

Disfruta el viaje :ok::


Salutes
 
  • #11
Yo lo compraria en este foro en la sección de Compra/Venta y si no encuentras el modelo pon el que busque en la sección SE BUSCA y seguro que algo encuentras, y mas de confianza y mejor precio que por esos lares.

Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie