• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprar en Internet?

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y quería pediros vuestra opinión.
¿Que os parece el vendedor authenticwatches.com?
os parece fiable?
vende en página própia y a través de ebay que tiene más de 5000 votos positivos.
¿no venderá fakes de calidad lujo, no?
¿como puede tener descuentos tan altos?
me imagino que la garantía será para ponerla entre comillas, no?

por otro lado, alguien me puede orientar sobre los precios de los zenith defy classic?

saludos.
 
Yo le compre y salvo el tema aduanas sin problemas.
 
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y quería pediros vuestra opinión.
¿Que os parece el vendedor authenticwatches.com?
os parece fiable?
vende en página própia y a través de ebay que tiene más de 5000 votos positivos.
¿no venderá fakes de calidad lujo, no?
¿como puede tener descuentos tan altos?
me imagino que la garantía será para ponerla entre comillas, no?

por otro lado, alguien me puede orientar sobre los precios de los zenith defy classic?

saludos.
Bienvenido.:ok::
no puedo ayudarte con ese vendedor en concreto.
 
puedes comprarle tranquilamente, es de fiar pero esta el tema de aduanas, deberas hacerlo con picardia.
 
NO ,NO, NO, compres en , internet ha no ser que sea alguien conocido en este foro y digo EN ESTE FORO, en internet te engañaran, y luego viene los quebraderos de cabeza y ya no habrá vuelta atrás........... Un saludo.:ok::
 
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y quería pediros vuestra opinión.
¿Que os parece el vendedor authenticwatches.com?
os parece fiable?
vende en página própia y a través de ebay que tiene más de 5000 votos positivos.
¿no venderá fakes de calidad lujo, no?
¿como puede tener descuentos tan altos?
me imagino que la garantía será para ponerla entre comillas, no?

por otro lado, alguien me puede orientar sobre los precios de los zenith defy classic?

saludos.



Este vendedor es de los más fiables de internet. Pertenece a lo que se conoce como "gray market" o mercado gris, es decir, su producto proviene de joyerías y minoristas "oficiales" que para deshacerse de un stock no vendido (ya que las marcas relojeras generalmente fuerzan a los minoristas a adquirir un mínimo de productos, y no siempre los más atractivos para el cliente final) recurren a estos portales de internet que los venden con un significativo descuento. No se trata por tanto de copias ni de relojes usados, salvo que se indique lo contrario

Dicho esto yo nunca me he decidido a utilizar este canal por los siguientes motivos:
- Un reloj de miles de euros me gusta verlo, ponérmelo, chequear sensaciones y examinarlo con lupa antes de comprarlo, y no comprarlo fiándome de una minifoto en internet.
-Los ST oficiales están en su derecho (y de hecho lo hacen) de desentenderse de cualquier reloj no vendido a través de canales autorizados (para eso tienen el sello del minorista en la garantía que en estos relojes no lo vas a tener). Esto aplica a reparaciones y revisiones que tendrás que hacerlas por tu cuenta.
- El precio final puede tener sorpresas en aduanas (es fácil que se te incremente en torno a un 15-20% aunque depende de la suerte que tengas)

por lo tanto un canal de compra muy interesante (para valientes)

saludos
 
Estoy de acuerdo completamente, ver y palpar la mercancía...
 
Es una opción interesante para relojes no demasiado caros. Para un Rolex o un Patek no te lo recomiendo, pero para una gama media (Hamilton, Longines, Tag) puede estar bien, ya que no arriesgas demasiado en aduanas. Al tipo de cambio actual, incluso aunque pase por aduanas conviene comprar a esos precios y sobre todo hay que tener en cuenta que el vendedor ponga que lleva el número de serie de fabricante, no todos lo llevan.

Mi consejo: prúebate en una joyería el que quieras comprar antes de hacerlo, de la foto a la muñeca hay un mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie