• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Grecia

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he estado dando una vuelta por internet y he visto que hay dealers griegos que son bastante agresivos con sus precios, aparte de las evidentes notas que tienen puestas en webs como chrono24, alguno de vosotros alguna vez ha comprado algo alli a través de internet?
 
Me he dado cuenta de lo mismo.... Da que pensar según esta el país.... Pero si son fiables, son muy buenos precios.
 
Pues será de lo poco que tienen barato los griegos. Visite Atenas no hace mucho tiempo y
me pareció de las ciudades más caras de Europa (y de las más feas). Las islas ya son otra cosa.
S2.
 
Me he dado cuenta de lo mismo.... Da que pensar según esta el país.... Pero si son fiables, son muy buenos precios.

Me pasa lo mismo, hay que seguir investigando y compartir la información que obtengamos, por mi parte me conmprometo si consigo datos fiables.
 
Yo no me fio... Nadie da duros a pesetas.
 
No tengo experiencia en compra de relojes, he comprado en varias ocasiones maquetas de coche 1/18 de una marca alemana de alta calidad muy valorada entre los coleccionistas de maquetas era un vendedor Griego a mi entender muy serio y formal, aparte de tener un precio bastante competitivo lo tenias en casa en 24 horas por DHL, eso sí pago siempre por Paypal.
 
Lo siento, no comparto tu opinión.
Y creo que la venta puede ser fiable, piratas los hay en todas partes, sobre todo en España, no tiene porqué ser en Grecia.

Eso sí, en una de las cenas me sablearon, es verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie