• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en el foro compra venta

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera saber si es posible comprar relojes en el foro de compra venta, yo soy de guatemala, como se haria la transaccion, alguien ha comprado desde otro pais?
 
hombre,tendrias que consultarselo al vendedor!

si este acepta,por que no!

ahora bien,los impuestos de tu pais de entrada,los pagas tu!
 
Supongo que sera como cualquier compra por internet, suerte
 
No tienes porqué tener ningún problema, a no ser que el vendedor tenga como política no realizar ventas al extranjero.
 
claro lo único que si lo paran en aduanas tendrás que abonar el impuesto pero se podría vender o poner en la factura o no sé porque al ser de segunda mano, podrías poner diferente precio al pagado para que el impuesto sea menor
 
Hola, yo soy de Argentina, y he comprado en varias ocasiones. Dejame recordar...
1) Un maravilloso Ulysse nardion Maxi Marine. 2 ) Baume & Mercier cronógrafo 3) Pita R2. 4) algún otro más que no recuerdo.....y nunca he tenido problema alguno. Lo que hice es hacerlo enviar a la casa de un amigo en Tenerife, que viaja regularmente a Buenos Aires, y le he girado el dinero. El lo paga desde su casa, y cuando está acreditado el dinero en la cuenta del poseedor del reloj, este se lo envía a la casa. Como viene a Buenos Aires cada tanto , el me los alcanza.
Lo mejor, según mi criterio, es conseguirse alguien en España que viaje a tu país regulamente. De esa manera evitas la Aduana, pero además evitas el riesgo del viaje, que siempre existe. Pero si no tienes a nadie alli, te aconsejo asegurar el envio SI O SI. El caso es que si se pierde o pasa algo, tu recuperas tu dinero.

Espero que esto que dije te sirva para orientarte.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Sin duda tú opción es la mejor y de las más seguras creo yo ( siempre y cuando el amigo o intermediario sea de confianza claro) y por las demás opciones consulta con el vendedor y asegura el envio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie