• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en estas condiciones?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
El vendedor dice que no sabe nada de relojes. Que no hagamos ofertas no serias y que no le hagamos perder el tiempo. Dice que no sabe si es o no falso ya que no lo sabe abrir ni sabe de relojes.
Tal vez sea que me puede más el afán de comprar uno que la lógica, pero necesito que alguien me ilumine...::Dbt::
 
Pues yo, desde luego Jorge, no se lo compraba ni de coña.
No porque no sepa si el reloj es verdadero o falso, que ya sería motivo más que suficiente, sino porque si alguien vende algo, lo mínimo que puede hacer es interesarse mínimamente por lo que vende, siquiera por respeto al posible comprador.

Suerte.
 
Ya , lo sé lo sé, pero es que sale por unos 400€...¿y si fuera bueno?, ays, lo sé, es una temeridad...:drool:
 
Haz lo que estimes mejor, pero si al final lo haces compra lotería o el cuponazo, .... puestos a jugar:D
 
¿y que pretende, que lo compren a ciegas sin saber si es falso?
¿Y dice que no le hagan ofertas no serias?
Que rarito.
 
Yo no lo compraria y menos con fotos borrosas
 
Nadie vende un Rolex sin saber lo que está vendiendo, o lo compra sin saber que esta comprando. Por lo que explicas, me atrevería a pensar que es falso o que si no lo es, su origen puede ser muy dudoso.
 
El vendedor dice que no sabe nada de relojes. Que no hagamos ofertas no serias y que no le hagamos perder el tiempo. Dice que no sabe si es o no falso ya que no lo sabe abrir ni sabe de relojes.
Tal vez sea que me puede más el afán de comprar uno que la lógica, pero necesito que alguien me ilumine...::Dbt::

Pues fotos borrosas más vendedor que dice no saber si es original o falso.... hiur de él rápidamente. Ahora bien, si te tienta lo suficiente: proponerle la compra tras un examen del mismo en COncesionario Oficial y, por supuesto, en persona.

Si rehusa el ofrecimiento, sabe que es un reloj falso y te la está metiendo doblada.
 
  • #10
Me juego un pelo -o dos- de la cabeza a que ese reloj es falso ::bash::
 
  • #11
Te voy a contestar lo que yo opino. Espero no ofender a nadie.

No me creo ni de coña, que haya alguien que tenga un Rolex y no sepa si es falso, o es bueno. ¿Va a vender por 400 €. algo que "no sabe" si vale 2.000 ó 20 €? ¿Y encima tiene la jeta de exigir que no le hagan "ofertas no serias"? ¿Que no le hagan perder el tiempoooo?

Eso es para ir allí, y decirle: "Como no sabemos si es falso o no, toma éste sobrecito, que, puede que tenga 1.000 €. o puede que tenga estampitas de Santa Rita".

O... "Es falso seguro, que yo sí que los distingo. Te doy por él 10 €. y pierdo dinero". Y luego averiguas, (confirmas, casi seguro), si es más falso que el alma de Judas Iscariote.

Suerte, hagas lo que hagas.
 
  • #12
Pues fotos borrosas más vendedor que dice no saber si es original o falso.... hiur de él rápidamente. Ahora bien, si te tienta lo suficiente: proponerle la compra tras un examen del mismo en COncesionario Oficial y, por supuesto, en persona.

Si rehusa el ofrecimiento, sabe que es un reloj falso y te la está metiendo doblada.
Yo haria lo mismo, le propondria la compra despues de un examen en concesionario oficial, si no acepta es que esta segurisimo de que es falso!!
 
  • #13
El enlace es este...tiene dos...que el CRI os pille confesados...yo no compro...pero si alguien se atreve que me lo cuente.
Le envié en su día un mensaje para que le hiciera fotos al mecanismo y me las enviara....hasta hoy no hay respuestas.
Le podemos acribillar a preguntas si os parece y ver qué reacciones tiene y aprender a no caer en timos de este tipo...ahora bien ¿y si el reloj es bueno?

lostimage.jpg
 
  • #14
El enlace es este...tiene dos...que el CRI os pille confesados...yo no compro...pero si alguien se atreve que me lo cuente.
Le envié en su día un mensaje para que le hiciera fotos al mecanismo y me las enviara....hasta hoy no hay respuestas.
Le podemos acribillar a preguntas si os parece y ver qué reacciones tiene y aprender a no caer en timos de este tipo...ahora bien ¿y si el reloj es bueno?

lostimage.jpg

Siempre te queda el consuelo que no envía fuera de los USA :D :D :D
 
  • #15
Yo alguna vez he negociado esa cuestión y no ha habido problemas...y con este sujeto me imagino que tampoco.
 
  • #16
¿resulta que dice tener un rolex y no sabe si es falso o no?. este tio me parece que sabe más de lo que dice,no me creo ni de coña que alguien tenga un rolex lo ponga en venta y no se preocupe de averiguar si es falso o no, o su valor real de mercado,que dista mucho de esos 400 euros que pide::grr::
 
  • #17
Investigando un poco más al sujeto - tiempo libre que tengo -, he visto las ventas anteriores y tiene vendido un Rolex raro y antiguo en donde sí parece afirmar que había comprobado que era auténtico llevándolo a una joyería...
Lo que me sorprende es que haya gente que esté pujando por el reloj tal y como lo anuncia.
 
  • #18
Te voy a contestar lo que yo opino. Espero no ofender a nadie.

No me creo ni de coña, que haya alguien que tenga un Rolex y no sepa si es falso, o es bueno. ¿Va a vender por 400 €. algo que "no sabe" si vale 2.000 ó 20 €? ¿Y encima tiene la jeta de exigir que no le hagan "ofertas no serias"? ¿Que no le hagan perder el tiempoooo?

Eso es para ir allí, y decirle: "Como no sabemos si es falso o no, toma éste sobrecito, que, puede que tenga 1.000 €. o puede que tenga estampitas de Santa Rita".

O... "Es falso seguro, que yo sí que los distingo. Te doy por él 10 €. y pierdo dinero". Y luego averiguas, (confirmas, casi seguro), si es más falso que el alma de Judas Iscariote.

Suerte, hagas lo que hagas.
Totalmente de acuerdo
 
  • #19
Hola,

No parece muy buen trato. Solo pago en persona tras comprobación.... ¿Tu crees que alguien da duros a cuatro pesetas? ¿Quien?

Saludos y suerte!!

Juanjo
 
  • #20
pues...yo no lo haría,forastero.....::bxd::
 
  • #21
juanjo dice:
¿Tu crees que alguien da duros a cuatro pesetas? ¿Quien?
Yo más bien preguntaría ¿dónde? que voy ahora mismo;-)
 
  • #22
Creo que tu misma pregunta ¿comprar en esas condiciones? lleva implícita la respuesta. A mi particularmente me parece extraño que uno se plantee comprar así. El planteárselo.
 
  • #23
Debía ser falso... Ya no está en ebay. Se ha retirado
 
  • #24
Yo lo que creo es que el tío este es lo que yo llamo un "listo de Wyoming". Éste está bien asesorado y le han dicho que los anuncios que ponemos en un medio así son, a efectos jurídicos, un "contrato". Sí, mucha gente no lo sabe, pero cuando yo anuncio que vendo tal o cual cosa, lo que he puesto en el anuncio es "letra de contrato" y puede ser exhibido -si llegase el caso- en un juzgado. Si anuncio tan explícitamente que "no entiendo de relojes" ... ¿veis por dónde voy?

Ojo al piojo con anuncios así.

Un saludo.
 
  • #25
Yo voto falso

Ese no es un reloj de 400 euros de segunda mano, si fuera buena hablariamos de mas de 4000 o 5000 euros. es un lady day-date con diamantes en la esfera, que yo sepa ese modelo nunca lo hicieron combinado acero y oro amarillo, siempre fue oro amarillo, oro rosa o bien oro blanco.
Falso de toda falsedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie