• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en España un reloj para un residente británico es factible?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Voy a comprarle un reloj a un familiar mío que vive todo el año en Inglaterra, concretamente un Oris (en principio jejeje); mi duda es si es razonable comprarlo en España, ya que no sé como iría el tema de revisiones y garantía en el extranjero.
O vosotros veis mejor comprarlo allí en Inglaterra cuando vaya a visitarle?

Agradecería vuestras respuestas, sobre todo porque es increible el nivel que suelo ver por el foro, yo como podéis comprobar por mi chorrada de consulta no estoy tan puesto jejeje.

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Hola a todos.

Voy a comprarle un reloj a un familiar mío que vive todo el año en Inglaterra, concretamente un Oris (en principio jejeje); mi duda es si es razonable comprarlo en España, ya que no sé como iría el tema de revisiones y garantía en el extranjero.
O vosotros veis mejor comprarlo allí en Inglaterra cuando vaya a visitarle?

Agradecería vuestras respuestas, sobre todo porque es increible el nivel que suelo ver por el foro, yo como podéis comprobar por mi chorrada de consulta no estoy tan puesto jejeje.

Un saludo y gracias por adelantado!


La garantía, debidamente sellada y rellena, en cualquier marca de prestigio, Oris incluida es mundial.
 
Es territorio de la Comunidad.Problemas cero.
Sobre revisiones,garantías,etc lo que ha dicho el compañero M.Jones, cubierto a nivel Comunidad seguro
 
Efectivamente, la garantía es internacional. Sin problema. Te lo digo por experiencia
 
Hola, yo llevo un tiempo viviendo en Reino Unido. Olvídate de comprarlo allí. Es muchísimo más caro. Y en cuanto a la garantía, como ya te han dicho, es internacional.
 
En principio si. Las garantías son internacionales. saludos
 
Europa 2 años minimo...fuera de europa depende

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las marcas conocidas, con garantía mundial, no te ponen problemas con las reparaciones, otra cosa es que lo tengan que enviar aquí o alla en caso de tener que reparar.
Compralo en ESPAÑA, y déjate de gastar dinero fuera, que estamos muuuu malitos....y mejor que se quede el dinero en casa.
Ademas is CHEAPER than England
 
Allí es mucho más caro y la garantía es la misma que aquí. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie