• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en EEUU... Dolar - Euro

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos:

Como más de uno bien sabrá... el cambio de euro dolar es 1 € = 1,5004 $, por tantom, el tema de comprar algo a tiendas americanas se está poniendo muy a tiro, con un descuento del 33 % nada más que por comprar en dólares...:clap:

Mi pregunta es, alguien conoce alguna tienda, fiable, totalmente recomendable, con ya de por si buenos precios para poder comprar algo (por que por mucho que cueste el envío a europa, siempre saldrá rentable... no???);-)

Saludos y Gracias
 
Si vas allí,sí.Si no,no te calientes la cabeza.
 
Yo he comprado accesorios y recambios de moto allí, y vale la pena, de momento no me han parado nada en aduanas...

Relojes....???? mira por eBay, alguno con muy buena puntuación.
 
Si no te pillan en aduanas no hay problema.
 
Exacto! Las aduanas terminan por llevarse cualquier diferencia de precios que pueda existir. Bueno, a mi ya me paso un par de veces.

Suerte
 
Lo que en un principio puede parecer bueno, en realidad no lo es, ya que el propio mercado regula estas cosas.

Por ejemplo, hace un par de meses se podia comprar en Ebay uno de los relojes mas famosos a 1.800 dolares. Ayer mismo finalizaban esos mismos relojes por encima de 2.000 dolares. Alguno se llego a rematar a 2.125 dolares, que son a dia de hoy 1.400 euros. Si le sumas el envio, la aduana y las comisiones bancarias por la transferencia o el cambio de moneda, se te pone en 1.700 euros. Ese mismo reloj lo tienes en el FCV a 1.500 euros y se puede conseguir sin problemas nuevo por 1.900.

El tema es que tu tienes un limite de dinero para comprarlo y como es logico, pujas hasta ese limite, pero en euros, con lo cual, el precio final es el mismo.

En cuanto a relojes nuevos en tienda, es el mismo problema. El dolar baja respecto al euro y otras monedas, por lo que tu puedes en principio, comprar mas barato, pero el problema esta en que el comerciante tiene que comprar esos relojes y al hacer el cambio de moneda, sale perjudicado, por lo que se ve obligado a subir los precios, para ganar lo mismo.

La unica solucion es encontrar relojes en stock, a precios antiguos.

Como te digo, el propio mercado regula estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie