• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Chrono24?

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy con un lio de narices,le tengo echado el ojo a una pieza que me gusta un monton pero la cantidad es considerable casi 2500 euros, el anunciante es holandes y esta puesto como comercial,parece que es una joyeria, enconcreto es el que indico mas abajo ¿Que me podeis contar?¿Es de fiar?¿Habeis tenido algun trato con el?Agradeceria todas las opiniones posibles.Muchas gracias a todos y un saludo<TABLE class=basetable cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=basetable-head>Kopmels Juwelier</TD><TD class=right-basetable-head align=right></TD></TR><TR><TD class=basetable-cell colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-BOTTOM: 10px; PADDING-TOP: 10px">
trustedsellericon_small.gif
Boliestraat 56
7001 BD Doetinchem
Holanda</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
No te enfades, pero que mania teneis de comprar de esta manera, te la juegas, mas vale que con este dinero te vayas a una relojeria. Es mi consejo de amigo
 
Es una cantidad, al menos para mi, demasiado grande como para jugarsela con:
-un vendedor que no conoces de nada
-un articulo que no viste su estado
-un envio que no sabes , ni en que condiciones te llegara o si te llegara, no digo con esto, que el vendedor no te lo vaya a enviar, pero ves muchos comentarios de que se "pierden" articulos en su envio.
Demasiados dolores de cabeza, creo, cuando el que paga eres tu.
Un saludo.
 
No me enfado, faltaria mas,pero en la relojeria son 2000 mas,por lo que he visto eso tambien es relojeria peroooo esta en Holanda,por ello os pido las referencias ,y los consejos siempre son bien recibidos.
 
apoyo totalmente la mocion
 
Aunque no les he comprado nada, parecen serios, por la cantidad de información que hay en la red de ellos.

De todas formas, si el reloj te interesa muchísimo y no te acabas de fiar, proponles la operación mediante escrow (yo te aconsejaría que utilizases escrow.com o escrow-europa.com que además tienes la opción de ponerlo en español) lo que te supondrá un sobrecosto de unos 50-100 euros.

Y suerte.
 
Es una cantidad, al menos para mi, demasiado grande como para jugarsela con:
-un vendedor que no conoces de nada
-un articulo que no viste su estado
-un envio que no sabes , ni en que condiciones te llegara o si te llegara, no digo con esto, que el vendedor no te lo vaya a enviar, pero ves muchos comentarios de que se "pierden" articulos en su envio.
Demasiados dolores de cabeza, creo, cuando el que paga eres tu.
Un saludo.
Hola compañeros.
Pero si el artículo "se pierde" no está obligado el vendedor a mandar otro? Quiero decir, si no hay nada que demuestre que recibiste el reloj entiendo que deben hacerse cargo, no es asi?
 
Hola,siguiendo con las averiguaciones acabo de entrar en la pagina oficial de Omega y aparecen como disdribuidores oficiales de dicha marca en Holanda,en la ciudad de Doetinchem,¿es un punto a su favor? o no es indicativo de nada......
 
Respecto al tema del extravio, me estan cobrando 80 euros por Fedex,algo debia estar cubierto por que si no.......ya no se,estaba casi convencido pero me estais tirando para atras
 
  • #10
Si es distribuidor Omega, casi seguro que es de fiar. No te creas mucho lo de Escrow y sigue este procedimiento:

1.- Envíales un correo para que te acepten el pedido, expresando el precio, los gastos de transporte asegurado (siempre) y sus datos de empresa (direccion, cif , numero de cuenta bancaria etc.)

2.- Asegúrate de que tienen la pieza en stock y que es nueva (o si es usada que te mande fotos buenas)

3.- Transfiere el dinero de banco a banco (nunca por Money Gram, u otros medios de envío de efectivo)

4.- Cuando tengas hecha la transferencia pide que te envíen el reloj pasandoles un fax de la transferencia.

Y no tengas tanto miedo. En la UE hay medios para garantizar la compra y la venta.

Un saludo y que vaya bien.
 
  • #11
Y por que no te coges un avión (ahora hay ofertas muy buenas),y de paso conoces la ciudad..
saludos
 
Última edición:
  • #12
Si ya lo pense,pero la barrera idiomatica que impone un poquillo "por no decir las alturas"
 
  • #13
A mi me parece una descuento descomunal. El reloj es nuevo? porque si es nuevo, no me termino de creer que te cobren 2.000€ menos que en España, tío. Ahora si es usado... no sé.
Mi consejo es que te asegures bien, no te precipites. Y sobre todo, pídeles TODA la información que consideres necesaria para realizar la transacción.

Suerte y que vaya bien.

Saludos, amigos.
 
  • #14
Si yo al principio pense lo mismo ,pero es que hay 2000 euros de diferencia y es toda una`pasta....
 
  • #15
Cuidadin, hay mucho estafador y suplantador de identidades en internet. Puedes comprobarlo en Segundamano, fijate en la cantidad de piezas muy interesantes con un descuento considerable que las colocan presuntos estafadores (los anuncios son faciles de identificar dado que se redactan en un cutre "spanglish", ya que estos artistas suelen operar desde Reino Unido).
En los actuales tiempos de crisis, en los que cualquier avispado y desesperado maleante sin escrupulos agudiza el ingenio para sacar unos euros por la cara, es recomendable ser prudentes y no enviar dinero a desconocidos. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Te recomiendo cerrar transacciones de piezas interesantes solo en nuestro pais teniendo claramente identificado al vendedor (nombre, direccion y numero de la cuenta bancaria al menos) donde la cobertura juridica esta mas clara y es mas facil de proceder en caso de fraude o estafa.
Es facil calentarse cuando ves una pieza muy apetecible en precio, pero despues si tienes jaleo, maldeciras el dia en que distes el primer paso del proceso de compra.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Yo cogería el avión...pero sin dudarlo. La barrera idiomática es lo de menos.¿Para qué necesitas hablar con el vendedor? Lo impotante es ver y tocar el objeto de deseo.
Un saludo y suerte.
 
  • #17
yo he comprado por crono24 a un vendedor de Alemania y todo perfecto, y también me ahorre mucha pasta con respecto a haberlo comprado aquí en España en un concesionario de la marca
 
  • #18
Yo preguntaría precio en diversas ciudades y lo compraría en España sin dudarlo. Si después surge cualquier problema....no sabemos si la garantía te va a responder igual pues será otro distribuidor...Sinceramente creo que es mucho riesgo para tanto dinero.

Saludos
 
  • #19
La garantia de Omega es internacional ¿no?
 
  • #20
Yo también he comprado en Chrono24 a una relojería en Italia con un gran descuento y no tuve el menor problema.
 
  • #21
Creo que por lo general Chrono24 es de fiar. Si fuera mi caso les mandaría una pequeña señal a modo de reserva y lo iria a buscar en avión.
 
  • #22
El problema de Chrono24 es que no es una tienda, sino una especie de tablón de anuncios, por lo que no se puede hablar de la fiabilidad de Chrono24 sino de la de los vendedores en particular, muchos de ellos avalados por la propia Chrono24.

Yo concretamente he comprado un par de cosas a través de ellos en una joyería alemana y no he tenido ningún problema, al revés, el trato, la atención y los plazos de entrega fueron exquisitos. No fueron compras de grandísimo valor, entre los 600 y 800 leuros, pero me ha valido para confiar en esa tienda en concreto con vistas a piezas de más entidad.
 
  • #23
Bueno,pues que la almohada es una mala consejera y traidora y me ha mandado realizar el pago,ahora a esperar y a sufrir........
 
  • #24
Mantennos informados.
 
  • #25
Y si se puede decir la tienda (por aquello ir controlando el mercado) y el bicho en cuestión, pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie