• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Chrono24

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; Quisiera saber si alguien a comprado algún reloj en la web Chrono24. Hay una amplia oferta y algunos precios interesantes. Una vez me quise poner en contacto con un vendedor y no me respondió. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta página ultimamente Gracias
 
Hola a todos; Quisiera saber si alguien a comprado algún reloj en la web Chrono24. Hay una amplia oferta y algunos precios interesantes. Una vez me quise poner en contacto con un vendedor y no me respondió. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta página ultimamente Gracias

Es una web de anuncios, no es directamente una web de compra, es una especie de bolsa o escaparate donde comerciantes profesionales y particulares colocan anuncios, yo compre el año pasado a una joyería en Holanda y todo fue bien, también he pedido precio a tiendas en USA y siempre me han contestado, aprovecha la amplia oferta para contactar con otro vendedor, suerte...
 
A mi me da repelús comprar en ese tipo de tiendas o portales.

Creo que salvo en ebay (o en este foro), no me compraría un reloj de alta gama. No poder controlar el estado, la autenticidad, el no poder devolverlo, etc, no me dejaría dormir tranquilo.

Por eso es tan importante pertenecer a un foro como este, donde existe transparencia y seriedad en las transacciones.
 
Yo si he comprado, tengo 3 experiencias, una, no me contestó, dos, el anuncio llevaba meses con el reloj vendido por su dueño y tres, contacté correctamente cambiamos teléfonos y le pagué contrarembolso (tiene entre 20€ y 40€ de sobrecoste) pero la cosa salió bien.

Chono 24, al ser una web de anuncios y no un foro, es más delicada la compra que en esta web, donde si alguien "la pifia" se enteran todos y queda el malechor marcado.

A diferencia de aquí, yo nunca pagaría por adelantado, solo contrareembolso, las mensajerías se prestan a ello y da cierta traquilidad, al que compra, que puede abrir el paquete antes de pagarlo y al que vende, que el mensajero no deja el paquete sino se va con el dinero.
 
Yo encontre en esa pagina 2 relojes de 2 tiendas, me puse en contacto con ellos , les pague por paypal y sin ningun tipo de problemas .
 
Hola: A mi me paso exactamente igual y he probado varias veces?
 
Los vendedores españoles suelen contestar,sin embargo los alemanes ni uno..no sé.
 
A mi siempre me a contestado todo el mundo, Francia, Italia, Bélgica, Gracia, Alemania, EE.UU y por supuesto España, y siempre sin ningún problema, también he vendido alguna que otra pieza ;-).
 
Yo también he tenido buenas experiencias con esta página. Lo único que hay que tener buen ojo con los precios, ya que, al igual que los hay buenos, los hay también que se pasan 3 pueblos.
 
  • #10
Yo he comprado alguna veces a Alemania a traves de esta web y ningun problema
 
  • #11
Yo he realizado una venta en Chrono 24 sin problemas...y bien lejos que se fué el reloj.

Mi experiencia ha sido buena...previo pago por Paypal y envio por agencia ... todo perfecto.

Quizás lo único destacable es que debido a la variedad de países, vendedores y compradores, hacerse entender y que te entiendan cuesta bastante...y no por el idioma en sí, sino por las condiciones locales para el comercio...pero nada serio.
 
  • #12
Chrono24 es un atropello en cuanto a precios, están más o menos al doble de lo que es el mercado de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie