• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Chrono 24?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas estoy buscando un brazalete para un rolex y e visto en Chrono 24 uno, que pensáis de esta página? Algún forero tiene alguna experiencia de compra en esta página? ?
Gracias
 
Yo hice una compra y me quede satisfecho, pero confío más en el foro, me da mas confianza.
 
Compra al vendedor, si es un Thrusted Seller no deberías tener ningún problema.
 
Si no estoy equivocado, Chrono24 tan sólo es una web especializada en compra-venta de relojes, con lo cual, en ella habrá vendedores buenos, malos y regulares, como en todos lados. Yo buscaría entre los que son "de confianza" (trusted seller) y si llevan varios años dedicándose al tema, mejor que mejor.
 
Yo he comprado muchas veces, ningún problema.
Eso si, a Truster sellers spre.
 
Yo compre mi iwc pilot a traves de chrono24 h la verdad que muy bien.
 
Lo mismo digo. Compré en esa página a un trusted seller y sin problemas
 
Yo una vez quise comprar " un chollo" y al final iba a ser un timo que por suerte detecté a tiempo. Así que como dicen otros compañeros, compra pero que sea con un Trusted Seller.
 
No deberías tener ningún problema
 
  • #10
Compra,pero regatea,que es una especie de Zoco virtual,eso si a un trusted seller
 
  • #11
Yo he comprado a un vendedor con tienda física también y sin problemas.... y si regateas puedes sacar un muy buen precio.

Saludos
 
  • #12
Yo he comprado y ningún problema. Supongo que habrá de todo. Toma las precauciones lógicas.
 
  • #13
Tal como te comentan chrono24 es una plataforma de venta , ellos no venden nada , venden los vendedores que allí se exponen, así que compra al vendedor, como bien dice el compañero.
 
  • #14
Pero como te han dicho, que sea un trusted seller. A veces tienen cada truño que alucinas.
 
  • #15
Yo si he comprado y sin ningún problema.
 
  • #16
Yo he comprado a un vendedor con tienda física también y sin problemas.... y si regateas puedes sacar un muy buen precio.

Saludos

Interesante! No he usado nunca esta página y pense que los precios allí eran fijos...
Saber que se puede negociar el precio final es buena noticia! :ok::
 
  • #17
muchas gracias foreros!!!
 
  • #18
Yo he comprado sin problemas allí. Buen trato y precio. Si es trusted seller no tiene por qué haber problema alguno.
 
  • #19
Yo he comprado a un vendedor con tienda física también y sin problemas.... y si regateas puedes sacar un muy buen precio.

Saludos

Cierto. He regateado en alguna ocasión y al final obtuve muy buen precio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie