• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Chrono 24

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. He visto algunos Eberhard Travesertolo en Chrono 24 que me interesan. Los precios son razonables y el aspecto de las piezas es bueno. Lo que me da prevención es que casi todos los vendedores radican en Italia y, quizá sin fundamento, tiendo a confiar menos que si el mercante fuera alemán o británico. ¿Alguien tiene experiencias en compras en la página dicha? Muchas gracias a todos.
 
Yo no he tenido problemas. Pero x aquí algun compañero vendia alguno muy bien de precio
 
si puedes comprar aqui,hazlo,es mas sencillo...en cuando a la web famosa yo no he comprado nada porque los precios no me parecen ninguna bicoca...
 
Supongo que hay de todo.... Yo mismo he vendido en Chrono 24 una pieza en excelenes condiciones y buen precio. Aquí por ejemplo no pude hacerlo por lo de los 300 mensajes.
 
Personalmente en Italia no compraría ni un paquete de kleenex siendo a través de internet.
 
No he comprado en chrono24. Ahora comparto contigo la suspicacia....pues en ebay suele haber bastante exclusiones de responsabilidad en envios a o de Italia.
 
Tienes razón yo de los italianos no me fio un pelo un saludo
 
Amigo, lo que has leido de los que no quieren vender a Italia esta referido a la seguridad en correos, parece que muchos paquetes "Se pierden", pero eso no quita que los Italianos y sus relojes, sean en General muy buenos y siempre hay que enviar por Courier, lo que supone un sobrecosto. Como bien dices, una cosa es comprar en Alemania y yo añadiría Austria, Suiza, Holanda, Suecia, Finlandia y alguno más, me sorprende que nombres Inglaterra cuando el 80 % de los que desde allí venden son Indios, de la India, que como vender desde allí es muy dificil, los mandan a Inglaterra y desde allí los venden como Europeos, por lo menos en lo referido a relojes Vintage. Un saludo
 
En Chrono24, como en todas partes (ya sean foros, EBay, etc), hay que tener cuidado. Yo he comprado ahi hace poco un PAM 111 a un chico de Barcelona. Súper serio, incluso propuso tener un Skype para enseñarme el reloj antes de comprarlo. También he comprado a vendedores italianos sin ningún problema (EBay).
Un comentario de paso: cada vez más intento comprar en España. Prefiero que mi dinero de quede en casa. Cosas de la crisis supongo. Y eso que vivo en el extranjero.
 
  • #10
No creo que haya problemas siendo Trusted Seller y teniendo algo de antigüedad. No obstante muchas veces los precios son bastante altos.
 
  • #11
Yo he comprado varios relojes en Chrono24 y todo perfecto.
Lo que pasa es que si compras por Pay-Pal no tienes garantías de devolución ni cobertura al respecto (PayPal es propiedad de Ebay y no tiene cobertura fuera de ese sitio).
Compra únicamente a vendedores confiables (Trusted Sellers)
 
Última edición:
  • #13
Seamos realistas, yo no me fio ni de los carabinieri, te roban el coche en Anzio, vas a poner la denuncia y encima se descojonan. Yo lo que no entiendo es como tienen turistas. Un saludo.
 
  • #14
Pues a mi me parecen prejuicios que cuando otros tienen con nosotros, bien que nos molestan....
Yo he comprado un par de relojes a vendedores italianos en chrono24, y todo perfecto, el trato y el envío.
Eso si, miro que sean Trusted Seller. Si no, ni me molesto.
 
  • #15
Yo he comprado alguna vez a tiendas y todo bien. A particulares no se si me atrevería. En EBay por ejemplo tienes reputación pero en esta página (que yo sepa) no.
 
  • #16
Pues ya van cuatro relojes pillados de Chrono24 , un Pam 343 , Pam 161 , Tag Heuer Autavia y Zodiac Oceanaire . Siempre he tenido buenas experiencias y lo aconsejo , ahora bien siempre han sido profesionales y no privados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie