• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en CASH CONVERTERS....

Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Hola amig@s!!
Os voy a contar una impresión que tuve el otro día paseando por Barcelona..
tengo que reconocer que me encanta ver escaparates y sobre todo conocer al dedillo los precios que hay en el mercado con algunos productos en concreto:D:D..
mi sorpresa fue hace tan solo un par de días, cuando al entrar en una de las franquicias de CASH CONVERTERS me fijo en algunos de los precios que tienen los relojes que tienen a la venta supera al PVP habitual 8o8o8o,comprandolos sin rebaja o descuento en cualquier distribuidor o joyeria::blush::::blush::, eso me hace pensar que: O los de la tienda viven en otro mundo::Dbt::::Dbt:: o la gente de a pie compra sin saber el precio real de los relojes en tienda:hmm::hmm:...
Lo que sea esta claro que la tienda se enriqueze a mas no poder por que compra como en el rastro y vende como boutique de Paseo de Gracia.
Alguna vez os habeis encontrado con algo asi?:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Alguna vez me he encontrado alguna cosa a precio aceptable (hablo de relojes, y nunca he comprado), pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de los relojes si que están caros en esa franquicia.
 
Pues sin tener ni idea, diría que eso debería ser hasta denunciable... no hablamos de que cada uno hace con su dinero lo que quiere (si fuera asi yo no daria ni un duro a hacienda), sino de vender un producto de segunda mano por encima de su precio de venta nuevo, y encima sin las garantias pertinentes, sin advertirlo, ni darlo a saber. Y que lo haga establecimiento dado de alta, con una licencia de venta, etc... no me parece bien. Otra cosa es que lo haya un individuo de forma particular y por supuesto si logra engañar a algún pobre alma. Allá uno con su dinero y el otro con su conciencia.

Para mi entre eso, y vender por ejemplo agua de la barata dentro de una botella de agua de la cara, es lo mismo. ¿Lo segundo es delito y lo primero no?, ni idea...
 
yo pague por este reloj en cash converters 150 euros, en principio todo fenomenal, se le casco el cañón de minutos, fui a la garantía me dijeron que le habia cascado yo en una semana, y me hablo un poco mal, yo que era mas joven y no tenia tanta templanza, le agarre un poquillo del cuello cariñosamente :laughing1: y se preparo la de dios, he tardado en entrar unos 5 años , hasta que el otro día me dio por entrar, para hechar un vistazo, y me encontré relojes con precios extratosfericos, y unas , según ellos, replicas de rolex que estoi a la espera de ir a la comisaria a ver si se quieren pasar a hechar un vistazo, ademas sin tapujos, pone un cartel , replica de rolex, replica de tag.... total me salio el reloj por 186 euros al final, sigue siendo buen precio para ser un omega automatico, por cierto en muy buen estado, pero que se pasen la garantía por los .... y encima haya chuleteo , pues demasiado poco.

lostimage.jpg
 
Nunca he entrado en uno, pero si he pasado por delante del escaparate varias veces. Relojes "buenos" no he visto ni uno, podrias poner los ejemplos a los que te refieres?
Algun chollo habra, pero muy de cuando en cuando (me suena que Jaipe trincó un Explorer II por menos de 2000€)
 
Tampoco sabía que vendían relojes, no suelo entrar en estas tiendas pero supongo que el precio lo pone una persona que no tiene remota idea del precio de mercado de determinado reloj.
Lo que no puede ni debe admitirse que vendan falsificaciones osea, mierdas.
Saludos.
 
Nunca he entrado en uno, pero si he pasado por delante del escaparate varias veces. Relojes "buenos" no he visto ni uno, podrias poner los ejemplos a los que te refieres?
Algun chollo habra, pero muy de cuando en cuando (me suena que Jaipe trincó un Explorer II por menos de 2000€)

Hola compañero...
Para puntualizar me refiero a uno que hay en la calle Floridablanca 141..+ o -...
Hay desde Chopard, Omega, Rolex, Panerai, hasta Casios G-Shock, Nike...ect..
Normalmente tienen relojes de gama alta, yo personalmente el mas caro que he visto en esa tienda fue un Rolex Oyster de mujer con brillantes por 17.000 €.....
 
Buen dia a todos,me comentaron que a veces en estos sitios se encuentra algun chollo,creo que todo depende del interes que tenga el vendedor.
Un saludo.
 
Yo también tengo la impresión de que como la gente no está muy al tanto de los precios oficiales, a esta franquicia se le va la mano con los precios.

Como anécdota comentaré que hace dos años me interesé por una pieza que, me garantizaban, estaba en perfecto estado de revisión. Al adquirir un artículo de estas características, es mi costumbre llevarlo a revisión, y sugerí abonar la misma de mi bolsillo para recibir el reloj en perfecto estado y con garantía oficial... a lo que se negaron, insistiéndome en que "su relojero" realizaría la revisión.

Evidentemente me negué.
 
  • #10
Yo suelo pasar de vez en cuando, lógicamente este tipo de tiendas no tienen mercancía constantemente ya que venden en función de lo que les entra, ni tienen expertos en todo, para ponerle precio los tasan mirando las mismas página de internet que nosotros. A veces se equivocan, y unas veces son para bien del que compra (mal para el que vende) y se cogen chollos, otras veces lo hacen mal para ellos, ya que lo sobretasan y el que compra un reloj de cierto nivel, normalmente sabe o se informa antes de comprar el reloj y si lo ve caro ahí se queda, cuando pasan cierto tiempo sin venderlo, lo suelen rebajar hasta que alguien considera que es un precio aceptable.
Como ejemplo, hace poco vi un PP Aquanut de señora de cuarzo con bisel de brillantes, correa de caucho blanco por 2.499 €, en muy buen estado y que dejé pasar porque era de cuarzo (aunque su PvP son aprox 6.000 €). He visto de todo, Montblanc, Longines, Omegas, Cartier, etc. En general en buen estado y con precios, muchas veces, más asequibles que en el FCV.
 
  • #11
Hola compañero...
Para puntualizar me refiero a uno que hay en la calle Floridablanca 141..+ o -...
Hay desde Chopard, Omega, Rolex, Panerai, hasta Casios G-Shock, Nike...ect..
Normalmente tienen relojes de gama alta, yo personalmente el mas caro que he visto en esa tienda fue un Rolex Oyster de mujer con brillantes por 17.000 €.....

Joer, pues habia cosillas interesantes, voy a tener que meterme a bichear
 
  • #12
Hay de todo en todos lados... segun la franquicia, pues no todas tienen los mismo gestores, se fijan un tipo de politica u otra... es cierto que hay mucha tendencia a lo que comentas, pues como se atraer una clientela que se piensa que ahi van a encontrar chollos, no debaten si realmente lo son o lo dejan de ser... pero puedes encontrarte lo contrario... Yo encontre un JLC de oro por 20 euros... un omega nuevo,caja y papeles por 100... no siempre ocurre eso, sino en determinadas ocasiones y hay que estar para pillarlas... Por cierto se los quedo mi señora ja ja ja
 
  • #13
Luis F. el JLC no seria un Juan Loco Cerezo ?, porque he ido varias veces al que está cerca de tu casa y los precios de los relojes son prohibitivos, a parte, que los relojes, no valen un pimiento, cierto es, que a veces puedes encontrar algun chollo, pero esa gente es muy espabilada y para que se les escape algo deben ir un poco "torraos".
 
  • #14
yo pague por este reloj en cash converters 150 euros, en principio todo fenomenal, se le casco el cañón de minutos, fui a la garantía me dijeron que le habia cascado yo en una semana, y me hablo un poco mal, yo que era mas joven y no tenia tanta templanza, le agarre un poquillo del cuello cariñosamente :laughing1: y se preparo la de dios, he tardado en entrar unos 5 años , hasta que el otro día me dio por entrar, para hechar un vistazo, y me encontré relojes con precios extratosfericos, y unas , según ellos, replicas de rolex que estoi a la espera de ir a la comisaria a ver si se quieren pasar a hechar un vistazo, ademas sin tapujos, pone un cartel , replica de rolex, replica de tag.... total me salio el reloj por 186 euros al final, sigue siendo buen precio para ser un omega automatico, por cierto en muy buen estado, pero que se pasen la garantía por los .... y encima haya chuleteo , pues demasiado poco.

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:la proxima avisa que vamos ver el expectaculo:laughing1::laughing1:
 
  • #15
No te creas porque tu vendes un producto y lo puedes vender al precio que quieras , otra cosa es que la gente te lo compre o no pero una cosa es que uno no se pa de relojes y otra que deje que le tomen por tonto y le cobre 3 veces mas
 
  • #16
En esa cadena los únicos beneficiados son la propia cadena: compran barato porque los mortales no están dispuestos a regatear o venderlo directamente, y luego venden a los precios que les sale de los web, perdón quiero decir que buscan en la web los precios de mercado, pero normalmente luego los ponen un poco más altos por aquello de que el comprador tiene "garantía" de que el producto es auténtico y en buenas condiciones. Es decir, negocio redondo, que para eso es la empresa para tener beneficios.
En cuanto al material, sólo visité una en Oviedo y los únicos relojes que vi eran Lotus en su mayoría, o sea que milagros..... en el FCVR.
 
  • #17
A tus pregutas, sí a las dos. Viven en otro mundo y la gente no sabe lo que compra.
Yo he visto de todo, sobretodo relojes más caros que en tienda (PVP menos descuento).
 
  • #18
Como ejemplo, hace poco vi un PP Aquanut de señora de cuarzo con bisel de brillantes, correa de caucho blanco por 2.499 €, en muy buen estado y que dejé pasar porque era de cuarzo.

Ese mismo me llamó bastante la atención, lo vi hace un mes. Esa tienda me pilla de paso del trabajo, y de vez en cuando entro a curiosear, pero sólo he comprado videojuegos :D
 
  • #19
sin sitio

Este tipo de tiendas no suelen encontrar su sitio. Tienen que pagar demasiado poco al que les vende y cobrar demasiado al que compra para que les salgan sus cuentas.
Pero no les sale ni al que les vende ni al que les compra. Eso sí ; a los desesperados que necesitan dinero al momento les sacan del apuro.
 
  • #20
Los de Cash Converter son unos piratas!! el otro dia fui a vender una base de ipod que vale en la fnac 355€ y tenia 1 mes(impoluta) y despues de meterse dentro a mirar me sale y me dice que me puede dar 50 eurillos...seguro que si se lo vendo al dia siguiente lo veo por 300
Yo solo he comprao un citizen pilot(PVP 419€) por 210 en buenisimo estado y quede muy contento
pero eso fue hace 2 años cuando no conocia el foro.. ;)
 
  • #21
En Cash Converters a veces se encuentran chollos, hace algún tiempo ví un Omega Marine Chronometer (lo habría comprado por 150-200 euros, ya que es un reloj rectangular y no me gusta el armis) en buen estado con su documentación por 1100 euros, y se puso dicho reloj en el FCV de aquí a la venta por 24000 euros, también he visto un 2254 agitarlo violentamente por el dependiente para que se cargara y se pegó un porrazo con la vitrina, no hay que fiarse de los relojes que venden allí, puesto que están machacadísimos. Como orientación te suelen pagar unos 250-300 euros por un Seamaster Bond de cuarzo y lo venden en unos 800 euros, con lo que va bien si te quieres deshacer de algún Seamaster que tenga fallos internos no visibles o tenga el armis o la carrura muy rallados.
 
  • #22
Pues ahora me pasare mas a mirar jeje yo hoy he pasado por el compra venta de oro que hay justo despues del mercado de la Boqueria en las Ramblas y tenia algunos subs pero muy mal cuidados y bastante caros :whist::
 
  • #23
Luis F. el JLC no seria un Juan Loco Cerezo ?, porque he ido varias veces al que está cerca de tu casa y los precios de los relojes son prohibitivos, a parte, que los relojes, no valen un pimiento, cierto es, que a veces puedes encontrar algun chollo, pero esa gente es muy espabilada y para que se les escape algo deben ir un poco "torraos".
ja ja ja que jodio eres tio... en ese que comentas compre yo un breitling jupiter... a veces me consultan y yo les digo que no sirven.. ja ja ja
pero hay otros, y te puedo asegurar que en otros municipios cercanos por diversos motivos no fijan bien los precios, por ignorancia de marcas.. Un abrazo Enrique que eres mas malo que el demonio de Tasmania:laughing1::laughing1:
 
  • #24
En Santa Cruz de TEnerife pasa lo mismo!!!! Me alegro que hayas puesto este hilo porque el otro día estaba comentando lo mismo con otro forero. Pero estos tíos de qué van!!!!???? Hay modelos a unos precios que ni en tienda... oye, a lo mejor incluso hasta 400 euros más caros en relojes de unos 2000 euros, háblese de un speedmaster, y si te vas a un rolex de oro macizo, precios de hasta 9 y 10000 euros (no un submariner, ni un daytona oye!)
Yo creo que están fuera de sí. Y por otra parte equivocados, porque normalmente la gente que va a estas tiendas es para buscar algo específico a buen precio o gangas porque necesitas no gastarte mucho dinero. Imagino que nos fijamos en los relojes de esas tiendas frikis como nosotros, intentando encontrar algo interesante, pero que por muy "novatos" que seamos, no no tragamos esos precios.
Increíble de verdad!!!
 
  • #25
Bueno, ahora que lo pienso, un día pillé un seiko vintage con una caja maravillosa y que me dió "mucho gusto" desarmarlo por 19 euros, y va de coña! Esa alegría por lo menos me dió, pero en relojes de gama media alta, están disparatados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie