• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Andorra.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
En unos días voy a ir a Andorra por vacaciones.

me han comentado que por el ahorro de iva se pueden encontrar maquinas interesantes.

Que opininais?. Algún sitio de referencia?

Gracias.
 
Usa el buscador y tendrás elementos de juicio

Saludos
 
vete a pons & bartumeu de la avenida meritxell( calle de las tiendas en andorra); ademas ahora, si aprietas por la compra al contado , aparte del iva , te ajustan con un descuento adicional y tienen las marcas de renombre.
te dejo telefono por si quieres preguntar por algun modelo en concreto , aunque no te van a dar precios.
Tel. (+376) 805 075
saludos.
 
Yo estube el fin de semana pasado y vi una tienda en la que los tenian TODOS, desde Seiko a Panerai. No me acuerdo del nombre de la tienda, pero estaba en la Avenida Meritxell (en esta hay una joyeria cada dos puertas), delante del centro comercial "Pirines", al lado de un Kentachy.
De precios no se muy bien com estaban, ya que las etiquetas estaban al revés. Sólo pude ver el precio de un Pan 210 que marcaba 3200,00€

Ya nos contaras que tal
 
Yo estube el fin de semana pasado y vi una tienda en la que los tenian TODOS, desde Seiko a Panerai. No me acuerdo del nombre de la tienda, pero estaba en la Avenida Meritxell (en esta hay una joyeria cada dos puertas), delante del centro comercial "Pirines", al lado de un Kentachy.
De precios no se muy bien com estaban, ya que las etiquetas estaban al revés. Sólo pude ver el precio de un Pan 210 que marcaba 3200,00€

Ya nos contaras que tal

Yo os diré...el caso que esta mañana he adquirido la unica maquina que tenía en mente adquirir minimo hasta el año que viene...veremos a ver si puedo mantener mi palabra...:drool:
 
holas!

si quieres un reloj de gama media-alta o alta, en andorra yo te aconsejo visitar solamente servicios oficiales, la mayoría estan en la calle del pyrenees (av meritxell).
distinguirás las tiendas por lo lujosas que son y por el intenso babeo que te producirán sus escaparates. :drool: 8o además tienen grandes rótulos anunciándose como servicio oficial. Cada servicio oficial suele tener varias tiendas, así que el precio de un omega será el mismo en una u otra tienda del distribuidor.

como regla general tienen las tarifas algo más baratas que en españa, por el tema del iva, pero si además pagas en metálico lo normal es que consigas un 10% de descuento. ya lo dije en otro post (no quisiera ser repetitivo eh::blush::) , pero a título de información, el seamaster bond modelo coaxial (3años garantía) me resultó por 1879leuros, el no coaxial (2 años garasalía por unos 1300 y pico, en metálico claro)

lo bueno que tiene andorra es que hay muy buen surtido, podrás ver de todo. (delante del pyrenees, cellini se llama, varios tourbillones en funcionamiento :clap:, pateks, vacherons, panerais, hublots, franck muller, breguet, etc )

si te compras alguno, un poco de cuidado en la aduana.y si tienes alguna duda intentaré ayudarte :ok::

saludos
toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie