• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Andorra?

  • Iniciador del hilo mirbond
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mirbond

mirbond

Novat@
Sin verificar
Tengo un amigo que quiere gastarse la friolera de 3000-3500 € en un reloj. Anda entre los Omega, Panerai incluso se podría estirar hasta los Rolex pero no se acaba de decidir. Y me ha pedido opinión.

También me ha comentado que su novia asegura que en Andorra se pueden encontrar bastante mejor de precio. Ambos viven Barcelona y les queda a un par de horas de coche.

¿Creeis que merece la pena ir allí y echar un vistazo? ¿qué le digo? Echadme una mano.

gracias :)
 
Yo personalmente en Rolex (deportivos , sub , gmt, sd, ds ) no encontré nigun precio mejor que el que podia conseguir aqui. De eso hace un año. En las otras marcas que citas, lo desconozco.
Saludos.
 
Hace años que no vale la pena y menos con los Rolex, mucho mejor el fcv
 
Desde luego que no merece la pena. yo voy de vez en cuando a esquiar por allí, y me siempre me doy una vuelta por las tiendas y los precios son muy parecidos a los que nos podemos encontrar por aquí.
 
Para nada, no merece la pena ir allí, lo digo por experiencia. Dile a tu amigo que no desperdicie gasolina. Salu2
 
A parte, corres el riesgo que en la frontera "te cazen"...
 
Yo me compré un Bell&Ross de 2900 aquí por 2000. Lo normal es un 16%, ahora un 18, más barato al no haber iva. Ofrecí 2000 y tras el paripé de la duda, aceptaron. Es casi un 30% de descuento.
 
Yo cuando me compré el submariner (2008) miré en Andorra y como mis cuñados iban a NY miraron allí. Resultado:
En Andorra más caro, y en NY 100€ más barato que en el foro de mercantes. Evidentemente por 100€ lo compré en el foro de mercantes y estoy encantado de ello.
 
  • #10
Dile que en andorra antes lo que merecia la pena es el azucar. Ahora ni eso.
 
  • #11
Muy buena esa!
 
  • #12
Bueno pues, ya le haré saber cual es vuestra idea de como están las cosas por allá

gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie