• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tengo un par de dudas para las que aquí pido vuestra ayuda.
Hay un censo de Crepas Tektite en el subforo de divers. ¿Qué significa esto?. ¿Es una lista de poseedores de dicho reloj?. ¿Es una lista de compra conjunta?.

Por otro lado en la página de Crepas he visto dos precios para el reloj en cuestión, uno durante el período de reserva y otro (mayor) después del período de reserva. Tampoco se muy bien lo que esto significa. ¿Aún no están fabricados? ¿El período de reserva es un tiempo para realizar pedidos?

Perdón por el rollo y gracias de antemano por las aclaraciones.

Un saludo.
 
creo que en Crepas te lo pueden aclarar, yo hace poco les mande un mail para otras dudas y fueron muy ambles contestando enseguida un saludo.
 
Si, era la otra opción, que es la que tendré que tomar.
Muchas gracias janot1961
Un saludo.
 
El reloj es edición limitada como todo lo que hace crepas...

El reloj tiene un periodo de fabricación. Si lo compras ahora tienes un descuentito ya que te toca esperar como 5 o 6 meses.
 
Buenos días a todos.

Tengo un par de dudas para las que aquí pido vuestra ayuda.
Hay un censo de Crepas Tektite en el subforo de divers. ¿Qué significa esto?. ¿Es una lista de poseedores de dicho reloj?. ¿Es una lista de compra conjunta?.

Es una lista de futuros poseedores, que ya han pagado su reserva y se les ha asignado número.

Por otro lado en la página de Crepas he visto dos precios para el reloj en cuestión, uno durante el período de reserva y otro (mayor) después del período de reserva. Tampoco se muy bien lo que esto significa. ¿Aún no están fabricados? ¿El período de reserva es un tiempo para realizar pedidos?
El reloj se vende a un precio ahora que está en proceso de fabricación, si lo reservas obtienes el descuento.En Abril o Mayo estará en nuestra manos.

Perdón por el rollo y gracias de antemano por las aclaraciones.

Contacta con Crepas y te atenderán estupendamente.

Un saludo.

Saludos
 
Gracias TerraK
Gracias mig3000
Perfectamente aclarado. Contactaré con Crepas, si me decido. La única pega es la de siempre...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie