• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correas

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
He iniciado este hilo porque he comprado una correa de piel perforada para mi tag heuer carrera pitt y me parece in teresante.
el enlace de la página es este https://www.watchstrapworld.com/,
lo dejo porque normalmente uso mi reloj con cczar mismo caucho. Pero un día me dije porque no tener también piel por si acaso y cambiar un poco estilo.
Entonces busque pero el precio de la original era muy caro para el uso que le daría y busque alternativas y encontré esta página que imita modelos de correa originales (sobretodo TAG HEUER) y arriesgue a comprar una.
Pues ya me ha llegado y estoy muy contento,ademas puedes acoplarle los deployantes que tengas. Yo le dije el modelo de deployante que tenía y te dicen la compatibilidad.
así que dejo unas fotos para que lo veáis.
f60cc7d3f698acb128279c8bf5ca8da9_zpsc56812a9.jpg

15df8aa63397e2f2bf7c00eeba374bc2_zps340458ea.jpg

2fd97779f12e89b92f1c568cc7790a43_zpsabaa01aa.jpg

si queréis consultarme algo ya sabéis.
Esta esta puesta con el deplo fc5014 es el que utilizo con la de caucho.​
 
Gracias por la info le voy a echar un vistazo
 
Alguna duda ya sabes!
 
Hola buenas y alguna pagina que vendan brazaletes de rolex de imitacion?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie