• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correas...!!!!!

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede pasar algún sitio donde comprar correas ?
 
sin duda aquí:
lostlink.jpg

Xavi (Trilanova) es forero y patrocinador, tiene la tira de correas y accesorios :D
 
Última edición:
Habla con el amigo Javier (Trilanova) tiene muy buen trato y no te fallará.:ok::
 
Y si buscas milanesas aquí:
lostlink.jpg

:D:D
 
No se si este lo han dicho:
lostlink.jpg
 
javier trilanova de strap band
 
En el foro

OrientPower.

Suerte en tu búsqueda y saludos.;-)
 
  • #10
javier trilanova de strap band

Ya lo han citado 2 veces ¿tanto cuesta leer un poco? solo estaba 3 posts más arriba..::Dbt::

Perdón, pero es que a veces no puedo callarmelo.

A lo que iba:

- Guerrita Straps
- C&B STRAPS

Saludos,
Ignacio
 
  • #11
La pregunta me viene al pelo. Si lo que quieres son correas artesanales de piel,hoy me han llegado dos correas de Jacobs Straps y no puedo estar mas contento. Son fantásticas, doy fé de lo bien acabadas que están y lo bien que trabaja el amigo Jacob. No te arrepentirás
 
  • #12
Raúl, ilustre forero y moderador del foro grafos. www.martinstraps.com
Un verdadero espectáculo de correas
 
  • #13
- Thestrapband
- Guerrita Straps
- C&B STRAPS

:D:D:D
 
  • #14
Si quieres algo artesanal en piel, con buenisimos acabados y a precios mas que interesantes, te recomendaría que visitaras a C&B straps. Creo que ya te lo han comentado los compañeros, pero yo te pongo dos ejemplos de sus trabajos:
Esta es la última que me llegó:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y esta me la hizo para el Laco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Pues para empezar, miraria a este mercante del Foro. www.market-straps.com

Es de toda confianza y tiene de todo, a buen precio. Precisamente esta semana, he aprovechado una de sus multiples ofertas para el Foro y he comprado dos correas.
Para correas más artesanales, tienes a:

mustangstraps@gmail.com -Juan Sanchez-

Tambien tengo una correa de este magnifico artesano, que fabrico especialmente para el reloj "CENTENARIO".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie