• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correa Morellato online?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sigo buscando algo de tipo kevlar/sintetico para mi 3717, por ahora lo mejor es la que tiene el compañero Zdec, al que le tomo prestada la foto:


lostimage.jpg


Parece que el modelo es el Cordura, pero no la encuentro en Las Palmas (que raro!) por ninguna parte, alguien sabe donde la venden online, preferiblemente Europa?

Gracias y un saludo
 
Yo tengo una igual, pero de otro color, es de "Nylon" y se puede mojar, 100% sintética, calidad/precio está muy bien.

La compre en el CI de Madrid.
 
Gracias Dasz, pero es que por aqui todavia no he encontrado una sola correa de nylon o sintetica en ninguna parte!

Es que esto son las colonias de ultramar.....
 
Creo que la han descatalogado,al menos eso me han dicho a mi en un distribuidor de morelato
 
En el taller de relojería de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia, venden correas Morellato. Y siendo El Corte Inglés te lo pueden enviar al centro de tu localidad.
 
Gracias Ducatronk, pero no se si se podrá hacer ya que segun me dijeron hoy los talleres de relojeria son como subcontratas, cada centro tiene el suyo....
 
Lo sé, pero como pagas igualmente con tarjeta ECI y tienen valija, pues a lo mejor lo pueden enviar. Y si no, puedes llamar y si tienen la correa que buscas la reservas o la encargas, me lo dices y yo la compro y te la envío. Y yatá.:ok¡
 
Gracias Ducatronk por el ofrecimiento, se lo voy a decir a mi hermano en Madrid a ver si la encuentra y asi no te molesto.

Un saludo
 
  • #10
Molestia ninguna, faltaría más!:ok¡

Estuve trabajando en ECI casi 8 años (no en relojeria eh?) y conozco a los relojeros de ese centro.
 
  • #11
Aqui hay algo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que la encuentres.
Saludos
 
  • #12
En este enlace hay una Kevlar casi identica a la morellato

lostimage.jpg


Kevlar Style Strap y Natos baratas
 
  • #13
Yo me compré hace poco una Morellato Cordura Lorica, textil verde por fuera y algo parecido a cuero negro por dentro; es reistente al agua. La compré en el CI de Sol en Madrid. Recuerdo que tenían también una como la de la foto. Hirsch tiene modelos similares.
Seguro que de un CI de Madrid te la pueden mandar a otro cercano a ti.
 
  • #14
Gracias por toda la info le acabo de encargar a mi hermano en Madrid...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie