• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen

  • Iniciador del hilo jotappo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotappo

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que me gusta este Citizen :cool1::

lostimage.jpg



y quería saber si alguno de vosotros sabe donde lo puedo comprar. Si es posible, por ebay, pero he estado mirando y no lo encuentro :-(

¿Cómo andará de precio? ::Dbt::

Saludos!!
 
En vez de entrar en ebay.es, entra en ebay.com, y si no en ebay.com.sg

Si sabes chino en ebay.com.hk
 
Menudo Peluco
 
Nada, que no doy con él... :-((
 
Pues en esta pagina vende ese modelo, aunque otra terminacion menos chula. Puede servirte de referencia, sobre 180 euros.

lostimage.jpg
 
Gracias!!

Pongo algunas fotillos más que he encontrado. Definitivamente me gusta (con esa correa no...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parece que en Higuchi-inc.com se puede comprar pero no se cómo :huh:
 
Mirate esta pagina. En ella un tipo le pregunta al vendedor japones las variantes del modelo, (que es precioso realmente por sobrio) y el tipo japo los vende, yo le he preguntado el precio de enviar uno a España. Si te interesa podriamos encargar dos. Saludos


lostimage.jpg
 
Mirate esta pagina. En ella un tipo le pregunta al vendedor japones las variantes del modelo, (que es precioso realmente por sobrio) y el tipo japo los vende, yo le he preguntado el precio de enviar uno a España. Si te interesa podriamos encargar dos. Saludos


lostimage.jpg

Si que me interesa. A ver qué te contesta y qué precio tiene.

En el enlace que me pasas, le pregunta por el citizen en negro con armis y el vendedor le pone un enlace a la página japo de citizen, pero ya no va... ::grr::

A mi me gustaría así también, en negro y con armis! :-P
 
Es muy chulo, que pena que sea de cuarzo.
Saludos.
 
  • #10
Lo siento jotappo, pero el japones me ha respondido y me dice que el reloj está descatalogado desde hace un par de años, y que salvo en segunda mano que podamos localizar, el no dispone de ejemplares estocados.
A buscar por la interné toca.
Suerte
 
  • #11
Lo siento jotappo, pero el japones me ha respondido y me dice que el reloj está descatalogado desde hace un par de años, y que salvo en segunda mano que podamos localizar, el no dispone de ejemplares estocados.
A buscar por la interné toca.
Suerte

Joe, que lástima!! Ya casi me habia hecho a la idea...

Si encuentras algo por ahí me avisas ¿vale?

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie