• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar cierre deployante Omega

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Compañeros, estoy desesperado.

Quería aprovechar esta Semana Santa que estoy en Madrid para comprar en la boutique Omega el cierre deployante original y probablemente una correa de piel náutica para mi Seamaster. Lamentablemente es cierto lo indicado en muchos post: que el Servicio Técnico es una birria y tienen que pedirla, con el añadido de que tampoco me la pueden mandar por mensajero a Alicante cuando la reciban.

No sé si pedirlo a Suiza o comprarlo en una página de Estados Unidos que he visto
lostimage.jpg
. Alguien tiene alguna idea?, alguien ha comprado el cierre en Estados Unidos?, alguien vende la correa original o el cierre? El caso es que me desespera querer algo y no poder disponer de ello, como dice unas líneas más abajo mi firma. Gracias compañeros.
 
En USA te tardarán lo mismo
 
Yo compraría este cierre en un servicio oficial de Omega en Alicante porque te tardará lo mismo que de USA o de Madrid, aunque lo que me parece increíble es que la boutique Omega en Madrid no puedan servir en el acto un accesorio de estas características ¡bochornoso!.
 
Espero y sobre todo deseo que este impas de omega sea solo eso y que este siendo una temporadita mala una marca de esa solera no debe permitirse un servicio tan penoso.
 
Abundo en lo que te ha aconsejado mdt, pídelo en Alicante, que la diferencia van a ser dos días, y eso, mucha paciencia. Saludos.
 
Prueba en el stand omega de el corte inglés de castellana. Funcionan rápido.
 
Prueba en el stand omega de el corte inglés de castellana. Funcionan rápido.

Esa es una buena idea, probaré, por lo menos en el CI seguro que me lo pueden mandar a casa
 
yo pedi uno el stand de Omega del CI de Diagonal de Barcelona y tardaron más de dos meses.
saludos
 
  • #10
¡¡¡Qué buena suerte tengo,!!! hace 2 semanas compre el caucho y el deployante para mi seamaster gmt en el momento, llame por telefono a la tienda omega de ortega y gasset y fui a recogerlo al rato. Sin problemas,.
He estado alli otras dos veces y sin problemas, parece que todos los demás han sido maltratados en Omega, pero yo hasta ahora nunca he tenido un problema.
 
  • #11
La próxima vez que vaya a la tienda Omega, ya sé que primero tengo que llamarte para que me acompañes Blasillo ;-), porque fui a ver la exposición de los JJOO y aproveché para preguntar por un pasador de los eslabones del armis de mi Speedmaster.

Primero tenían que pedir los eslabones a Suiza, después cuando ya entendió lo que quería, me saca los pasadores de la caja, y al final decide que mejor pase cuando esté el relojero ¿?. Al preguntarle que cuándo está por la tarde (eran las 19h) me dice que sobre las cinco de la tarde, pero de la semana que viene.

Nosferatus inténtalo y nos cuentas, a lo mejor yo soy gafe :(
 
  • #12
Ni este ni otros muchos, lo sabre yo
 
  • #13
El CI si lo tiene en alguno de sus centros no tarda ni dos días pero como sea sobre pedido a la casa...
 
  • #14
Pues si que estamos buenos, y yo que pensaba que era fácil cambiar el armis por la correa de piel naútica...
 
  • #15
Además, de lo que pidas a Ofrei, pagas Aduana seguro, te lo garantizo :-((

Saludos.
 
  • #16
¿has ido al ST (c/ Juan Hurtado de Mendoza) o a la boutique Omega (c/ Ortega y Gasset)?
 
  • #17
La próxima vez que vaya a la tienda Omega, ya sé que primero tengo que llamarte para que me acompañes Blasillo ;-), porque fui a ver la exposición de los JJOO y aproveché para preguntar por un pasador de los eslabones del armis de mi Speedmaster.

Primero tenían que pedir los eslabones a Suiza, después cuando ya entendió lo que quería, me saca los pasadores de la caja, y al final decide que mejor pase cuando esté el relojero ¿?. Al preguntarle que cuándo está por la tarde (eran las 19h) me dice que sobre las cinco de la tarde, pero de la semana que viene.

Nosferatus inténtalo y nos cuentas, a lo mejor yo soy gafe :(
Juan,
Nada me llamas y te acompaño a la tienda cuando tu quieras (la azafata de la exposiciòn sobre cronometraje olimpico de omega estaba muy bien). Pero la suerte hay que trabajarla un poquito, eso del telefono es una maravilla del siglo XX.
 
  • #18
Blasillo, yo llamé ayer y la buena moza que me cogió el tfno, acento francés y poco enterada, la verdad, me dijo que tenian un deployante del PO, pero no del mío y que había que pedirlo, sin fecha de recepción ni aproximada. Y también me dijo que si ellos no lo tenían en el ST tampoco. Será eso verdad?
 
  • #19
Blasillo, yo llamé ayer y la buena moza que me cogió el tfno, acento francés y poco enterada, la verdad, me dijo que tenian un deployante del PO, pero no del mío y que había que pedirlo, sin fecha de recepción ni aproximada. Y también me dijo que si ellos no lo tenían en el ST tampoco. Será eso verdad?

Por alusiones, y no voy a entrar en este tema más veces pues no tengo que defender a omega ni a nadie que no sea yo. En el ultimo mes he comprado dos cauchos en esa tienda uno con ardillon para un SMP y otro con deployante para mi GMT, siempre he llamado por telefono, y he pedido hablar con el relojero, pues las vendedoras-dependientas que mencionas tienen problemas idiomaticos y no saben de relojes ni papa(me di cuenta de ello enseguida y esta tienda no es el unico sitio donde desgraciadamente ocurre esto). En ambos casos he tenido la suerte de obtener lo que queria de manera ràpida. Si, he tenido suerte, la suerte del que sabe buscarse la vida.
 
  • #20
¡¡¡Qué buena suerte tengo,!!! hace 2 semanas compre el caucho y el deployante para mi seamaster gmt en el momento, llame por telefono a la tienda omega de ortega y gasset y fui a recogerlo al rato. Sin problemas,.
He estado alli otras dos veces y sin problemas, parece que todos los demás han sido maltratados en Omega, pero yo hasta ahora nunca he tenido un problema.


Felicidades, no se debe generalizar pero en el caso de Swatch Group la gente no está muy contenta que digamos. Lo triste es que una marca tan impresionante como Omega no pueda servir de forma inmediata un simple deployante ::bash:: y más en su propia boutique.
 
  • #21
Por alusiones, y no voy a entrar en este tema más veces pues no tengo que defender a omega ni a nadie que no sea yo. En el ultimo mes he comprado dos cauchos en esa tienda uno con ardillon para un SMP y otro con deployante para mi GMT, siempre he llamado por telefono, y he pedido hablar con el relojero, pues las vendedoras-dependientas que mencionas tienen problemas idiomaticos y no saben de relojes ni papa(me di cuenta de ello enseguida y esta tienda no es el unico sitio donde desgraciadamente ocurre esto). En ambos casos he tenido la suerte de obtener lo que queria de manera ràpida. Si, he tenido suerte, la suerte del que sabe buscarse la vida.

Tus comentarios son muy acertados, y la verdad, si no queremos perder el tiempo, lo de llamar por teléfono para preguntar es lo mejor.
 
  • #22
Hola,

De todas formas yo llamaría a alguna gran relojería donde tengan Omega. Se trata de dos complementos muy usuales y es raro que no tengan, no? Un deployante standrad de Omega y una correa de caucho....

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
Hola,

De todas formas yo llamaría a alguna gran relojería donde tengan Omega. Se trata de dos complementos muy usuales y es raro que no tengan, no? Un deployante standrad de Omega y una correa de caucho....

Saludos,

Juanjo

Si, Juanjo, eso pensaba yo, pero que si quieres arroz, Catalina. Cosas veredes amigo Sancho...
 
  • #24
Hola,

De todas formas yo llamaría a alguna gran relojería donde tengan Omega. Se trata de dos complementos muy usuales y es raro que no tengan, no? Un deployante standrad de Omega y una correa de caucho....

Saludos,

Juanjo

No te creas Juanjo, aunque parezca mentira ya he leido quejas que llegan a la redacción de Máquinas del Tiempo sobre personas que acuden a ciertos concesionarios importantes a comprar algún accesorio de marcas importantes y nada de nada. Les dicen que no tienen, que no lo tendrán, o en el peor de los casos, que deben pedirlo a la marca y que no les garantizan una fecha de entrega.

Dios mío si esto pasara con los recambios de coches ¡imagínate!.

La cuestión podría estar posiblemente en que muchos propietarios de relojes importantes posiblemente no consuman accesorios originales, sobre todo cuando se trata de correas de piel debido a los desorbitados precios que estas tienen, y prefieran sustituir su vieja correa por una de similares características a precios infinitamente inferiores y de calidades similares. Todo esto haría que los concesionarios prefieran no tener stock ante su poca venta, o simplemente porque hay muchos clientes que les "ruegan" un regalo por su compra, y claro, que mejor regalo que una segunda correa.

No sé, quizás es algo que deberemos averiguar haciendo algunas preguntas.

¿Qué pensáis? ::Dbt::

Ya se que hablábamos de un deployante, pero he pensado en exponer el problema de las correas originales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie