• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Bulova

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando un Bulova de la nueva colección ACCUTRON II y me llevo la sorpresa de que la marca año tiene actualmente concesionarios en España. ¿Es así?, y en tal caso, ¿cómo podría comprar el reloj que me interesa ya que en la página oficial no me dan esa opción? Gracias anticipadas por los comentarios.
 
Pues salvo amazon.com y amazon.cu.uk, donde he comprado algún Bulova... Incluso alguno en amazon.es. Pocas opciones más.
Desde hace tiempo llevo diciendo que aquel que monte una distribución DE VERDAD de Bulova en España, y sepa publicitar adecuadamente la marca, se forra.
De la serie Accutron II hay varios modelos en amazon.
A mi me tiene loco este Bulova Snorkel:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Está inspirado en este ilustre antecesor:

snorkel1.jpg


¿Sus poderes?: En su interior un calibre Precisionist del que sólo puedo contar maravillas (cuento con el en mi Bulova Precisionist Claremont desde hace bastante tiempo), 43mm y WR200m
Lo he visto a la venta en pocos sitios, todos USA, y a un precio antes de impuestos de algo más de 400 dolores.
Yo estaré atento...
 
Última edición:
Estimado compañero, a pesar de lo que dices, no encuentro el referido Bulova Accutron II Snorkel en Amazon. ¿Tienes el enlace correcto? Según había leído aun no sale a la venta hasta el verano.
 
El snorkel 2 y muchos de la gama accutron II aún no estan a la venta, esta información me la brindó Bulova USA, dicen que los lanzarán este verano.
En UK he visto por ahi un par de modelos de la linea que ya estan disponibles pero no todos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie