• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un buen reloj con un presupuesto sobre 500€, podria ser un poco mas

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberwatch

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos :)

Ante todo encantao de conoceros:),

os comento, tengo un presupuesto de unos 500€ para comprarme un reloj, quiero tener uno que me valga minimo unos 10.. 15.. añitos tranquilamente, tengo ahora mismo 20, por eso estaba buscando relojes que con 30, 35 años no me queden muy juveniles, he estado mirando en el corte ingles, y me probé un tw steel, y un par de jaguar, he leido que los tw steel son muy caros para lo que son, y que los jaguar al fabricarlos festina... hay gente que no los recomienda, también hay un tissot que vi en internet que vale 520
lostlink.jpg
ese reloj si me gusta, tambien este otro
lostlink.jpg
ademas que tissot es una marca respetada por mucha gente, por eso me convence el tissot antes que el jaguar.

Cual me recomendaríais??? si conoceis otros relojes que no sean solo estos os lo agradecería :D

Muchas gracias a todos y un saludooo;-)
 
Última edición:
Pásate por el subforo de presentaciones...

Yo, con tu edad y tu presupuesto, me cogería un Certina DS Action (automático)
 
Sobre ese precio echale un vistazo a los Steinhart
 
Yo creo que tu reloj es un certina ds1 elegante a la par que deportivo image.jpgcomo este yo lo miraría
 
Yo miraria un hamilton kakhi son elegantes y deportivos y es bastante atemporal, los tissot que dices son cuarzos, mejor un automatico....
 
Yo miraria un hamilton kakhi son elegantes y deportivos y es bastante atemporal, los tissot que dices son cuarzos, mejor un automatico....
me gusta mas el certina DS que dicen antes, pero porque automatico? porque a mi no me gusta mucho eso jajajaj, es que mi padre tiene uno y cada vez que se lo pone tiene que actualizar la hora y demas.....
 
Pásate por el subforo de presentaciones...

Yo, con tu edad y tu presupuesto, me cogería un Certina DS Action (automático)
la verdad que si, me encanta este
lostlink.jpg
(aunque no es automatico) pero porque automatico? :)
 
Última edición:
A mi m gustan automáticos por el sistema que llevan, es como más reloj.. el sistema interno que llevan, el sincronismo de las piezas.. para mi es como un reloj de verdad, más auténtico, para lo demás ya tengo el móvil. Pero realmente a efectos prácticos, los cuarzos ganan por ventaja, menor precio y más precisión.. también pienso que cogerse un cuarzo Tissot es una tontería, para eso me cogería un Casio que me costará mucho menos y vendrá siendo lo mismo, a parte de que haber muchísima variedad.
 
la verdad que si, me encanta este
lostlink.jpg
(aunque no es automatico) pero porque automatico? :)

Este es el automático Certina DS Action
certina-ds-action-diver-watch-3.jpg

Es automático suizo, certificado ISO, zafiro, calidad a raudales...
 
  • #10
Si no aprecias las bondades de un automático lo mejor es q como dices te hagas con un cuarzo
 
  • #11
Buenas compañero y bienvenido.

El Certina que te recomiendan es una gran opción y otro que podría estar muy bien, y que no tardará en aparecer en este hilo, es el Seiko Sumo y aún te quedaría dinero en el bolsillo;-).
En cuanto a los modelos que propones, el T-Race es un reloj espectacular pero por ese mismo motivo es un reloj que te terminara cansando, no creo que sea un reloj para 10 o 15 años; y el PRS es mucho más clásico, sin perder la estética sport-racing y además es un icono de la marca. Dentro de Tissot yo también le echaría un ojo al PRC200, más económicos pero con una estética con mayor recorrido en el tiempo.
 
Última edición:
  • #12
Yo te recomendaría un Certina Action Diver
 
  • #13
Me parece una buena opción el Certina DS Action.
lostimage.jpg
 
  • #14
Pásate por el subforo de presentaciones...

Yo, con tu edad y tu presupuesto, me cogería un Certina DS Action (automático)

Me uno al consejo. A los dos
En cuanto a automatico o no, creo que si te gustan los relojes o te van a gustar, mas tarde o mas temprano querrás un automatico (sin desmerecer el cuarzo). Así que yo de ti lo compraría ahora y te ahorras comprarlo después.
 
Última edición:
  • #15
mira glycine y hamilton seguro que alguno te encantara
 
  • #16
vale, olvidemos el automático, me vais a criticar, pero con 20 años la verdad es que no me veo con un reloj de tal magnitud, igual con 30 si tengo dinero.... entonces si me puedo permitir el lujo de uno automático y poder calibrarlo cuando haga falta.... pero no estoy en el caso :(

Estuve leyendo sobre automáticos y como estudiante de ingeniería me estan fascinando la verdad, pero repito que no me lo puedo permitir.... pero en un futuro cercano espero que si :)

entonces porfi, relojes de cuarzo por 500€ cual me recomendaríais, tissot... certina... aunque ahora supongo que de cuarzo me direis que el que mas me guste... jajajaj pero por si hay diferencias... si me podeis echar una manina, os lo agradecería :) y mil gracias a todos :clap:
 
  • #17
Con ese presupuesto, me iba a por un Seiko Sumo. Si sigues pensando que no quieres automático, echa un ojo al Sumo Kinetic y te llevas la precisión del cuarzo y la eficiencia de un automático. Como bonus, más autonomía :-)
 
  • #18
Has mirado los casio edifice?.. Te sobra muuucho dinero con lo que tienes de presupuesto
 
  • #19
Mira la colección de Citizen
lostlink.jpg
, especialmente los eco drive radiocontrolados. No son automáticos, funcionan con unas baterias que se cargan con cualquier fuente de luz, te olvidas del cambio de pilas y poseen una reserva de entre 6 y 8 meses creo, llevan zafiro, precisión horaria al ser radiocontrolados, etc.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
La elección depende exclusivamente de ti y de que te "entre por los ojos" un reloj en particular. Si tuviera que recomendar uno quizá seria el Seiko Sumo, o alguna otra alternativa que te han propuesto ya.. tipo citizen etc. Lo que si puedo asegurarte es que ninguno de los dos que proponias te van a durar 20 años, especialmente el Tissot T Race chronograph gent, que es tan "moderno" y particular que puedo asegurarte que en menos de dos años te lo estás quitando de enmendio por lo poco que te pegará en ciertas ocasiones, si no te has hartado de su estetica antes.
 
  • #21
Yo creo que para esa edad un Hamilton te iría muy bien en la muñeca.
 
  • #22
Si estuviera en tu lugar, buscaba por aquí en compra-venta de los compañeros, con ese presupuesto algo bueno y bonito encuentras seguro
 
Última edición:
  • #23
Busca un tactico tc2, que salen.
 
  • #24
Yo antes de gastar nada miraría y miraría y miraría... la variedad de relojes automáticos dentro de ese precio es enorme. Si hablamos de cuarzos entonces las posibilidades se disparan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie