• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Breitling Superocean en Granada. Necesito algun contacto!

  • Iniciador del hilo Kenshiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshiro

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos.

Bueno, el asunto es que quiero comprarme el Breitling Superocean aqui en Granada, nuevecito con sus papeles y su garantia de 2 años, nada de mercados grises, jeje.

Aqui en Granada, solo hay una joyeria que distribuya oficialmente, Relojeria San Eloy. Y tan solo me hacen un quince %, me preguntaba si alguien de aqui de Granada ya ha comprado o conoce o podria echarme una mano para conseguir por lo menos un veinte, que son 100 Euros menos y ya puedo comprarme una correita de piel azul.

Bueno, Tambien quiero agradecer a juan_music73 toda su ayuda y apoyo mostrado, en verdad el es el culpable de que me haya enamorado de su Breitling Superocean. Gracias por todo y espero que tu familiar disfrute de este reloj tan bonito.

Espero pronto poder tener el nuevo en mis manos, pero eso si, necesito ese veinte % para quedarme un cinco % mas tranquilo, xD.

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
Kenshiro
 
Última edición:
Yo buscaria en el FCV, seguro que hay algo de tu agrado y a un superprecio.

Alf
(Una granadino que vive en Alicante)
 
Atiende a lo q te escribe Alf......de vez en cuando en el FCV aparecden cosas muy interesantes y puestos a buscar un Superocean te aconsejo q te pruebes un Steelfish........Un saludo y ya nos contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie