• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar BBB en Andorra?

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de una búsqueda en el foro, veo que comprar en Andorra no compensa demasiado... Pero el caso es que tengo que ir unos días por otro tema y ya que voy, apacigüemos la CRI ;-).

La cuestión es ¿sabéis donde se puede comprar Orient (u otros "asequibles" Seiko, Citizen, o un poco más, Tissot, Hami...) en Andorra la Vella? A menudo he pateado bazares de Av. Meritxell y su entorno, pero no he visto nada interesante y tienen pinta de estafa.

¡Gracias!
 
Nuestros mercantes los están poniendo a buen precio.
 
No vale la pena. Encontrará incluso mejores precios en Mercantes como te inidca el compañero, Andorra ya noe s lo que era.
 
Buenas tardes.

Que el precio no sea interesante no tiene nada que ver con que sea una estafa.

Creo que ese comentario esta fuera de lugar.

Aqui como en todos lados hay grandes profesionales y quizas si piensas el diferencial con las tiendas españolas es que hay millones de habitantes y aqui unos pocos miles y la rotacion de las piezas es infinitamente inferior.

Pero de hay a una estafa pues no me parece nada bien lo que comentas.
 
De estafa nada, como mucho menos descuento. Pero como bien dicen... ahora a andorra solo vale la pena para la gasolina, tabaco y alcohol... poco mas!
 
Es cierto que estafa es una palabra excesiva y, en este caso, utilizada sin venir a cuento. Pido disculpas a quien haya podido molestar.

De todos modos, la pregunta iba porque esos bazares generalistas no tienen productos que me hayan resultado interesantes. Y no he encontrado tiendas que tengan, por ejemplo, Seikos, o sobre todo, Orient. Sé que los mercantes de aquí los tienen a muy buenos precios, pero me gustaría comparar precios y verlos in situ, probarlos, etc.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hombre es q algunos se piensan q los precios en Andorra a la mitad q aquí y eso tampoco es, q no es el paraíso... hay precios interesantes y menos interesantes como en todos lados.
 
Yo he estado y no merece la pena,pero sí vas ha ir igualmente pega un vistazo
 
Hay varias tiendas/relojerias con Tissot, Hamilton, Oris, Seiko... y de mas nivel si quieres en la avda. Meritxell puedes empezar desde el centro comercial "Pirenées" e ir bajando por ambas aceras.

Difícil encontar chollos pero alguna cosa interesante hay, por la poquísima diferencia que hay y a veces algunos mas caros que en España con descuento incluido (te hacen un 10% sobre el pvp)

Saludos y suerte
 
  • #10
Jamás he estado allí, pero cuando vivía en España, algunas personas me han comentado que allí se compraban artículos baratos. Y eso debe comprender a los relojes, también. saludos
 
  • #11
No merece la pena.
 
  • #12
En Andorra sólo encontarás grandes diferencias de precio y a veces ni eso, si vas a por piezas caras. Si vas a por relojes "normales" no hay apenas diferencia.
 
  • #13
Tienes que ir comparando. Sin necesidad de desplazarte a Andorra hay una tienda On-line, que se llama Andorra QShop con unos precios, en algunas marcas, muy buenos; en concreto en Hamilton suelen tener unos precios muy buenos.
 
  • #14
hace 22 años compre en Andorra un orient para mi y otro para mi madre y aun funcionan los dos a la perfeccion,entonces valia la pena,casi era la mitad de precio que en España,pero mas que el precio era que habían modelos que aquí no existían,por ejemplo compre un casio con barómetro,altimetro,etc,no recuerdo el modelo y como casi no lo usaba lo vendi 3 años después de haberlo comprado en Andorra y lo vendi por lo mismo que me había costado y el que me lo compro le costo la mitad de lo que valia por entonces,lo cierto es que me arrepiento de haberlo vendido,ahora podría presumir de un casio ochentero con un monton de funciones,pero asi es la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie