• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar automatico

  • Iniciador del hilo sonika
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonika

Novat@
Sin verificar
hola buenas.necesito orientacion,quiero comprarme mi primer automatico y la verdad es que no tengo ni idea::Dbt:: .me gustan mas bien deportivos,que se pueda mojar y con cristal de zafiro.presupuesto...500 euros aprox..gracias.​
 
Mira Oris o el Glycine Incursore, a mí encanta este último.
 
Mira Oris o el Glycine Incursore, a mí encanta este último.
 
hola buenas.necesito orientacion,quiero comprarme mi primer automatico y la verdad es que no tengo ni idea::Dbt:: .me gustan mas bien deportivos,que se pueda mojar y con cristal de zafiro.presupuesto...500 euros aprox..gracias.​
Peleate un LONGINES HYDROCONQUEST sub automatico,por un poco más de tu presupuesto puedes sacarlo.
 
Un Hamilton X-Wind.
 
Sonika, pon alguna foto de relojes cuya estética te guste, por lo menos para hacernos una idea de lo que buscas.
Saludos.
 
hamilton khaky day date,sawc,longines hydroconquest,puf,hay tantos... indica colores,tamaños,con o sin bisel exterior....y te podremos guiar mejor!
 
  • #10
gracias a todos

me gusta este,que os parece?
 
  • #11
me gusta este,que os parece?
un tipo canteen,de la marca invicta,con maquina japonesa? bueno,son fiables y baratos..
fallos,desde mi punto de vista: la corona enroscada es demasiado grande,hoy en dia las coronas normales son seguras,y ese tipo de corona tipo cantimplora se hace por motivos esteticos.si es para buceo,el no tener bisel exterior te fastidia su uso. la maquina es japones.barata,fiable,pero japonesa.. y a mi me van las suizas...

pero oye,si te gusta,al ataque! siempres sera mejor que un festina de curazo!(emho...)
 
  • #12
y de maquina suiza por ese precio?
 
  • #13
os lo agradezco pero esos relojes son demasiado grandes para mi muñeca de chica.me gustan deportivos al estilo del invicta de la foto.por lo demas no tengo preferencias exactas.haber si podeis recomendarme algunos modelos si puede ser con foto mejor que mejor.gracias.
 
  • #14
os lo agradezco pero esos relojes son demasiado grandes para mi muñeca de chica.me gustan deportivos al estilo del invicta de la foto.por lo demas no tengo preferencias exactas.haber si podeis recomendarme algunos modelos si puede ser con foto mejor que mejor.gracias.

hay algun hamilton con medidas de unas 38 mm que te irian bien,,, el khaki field,etc,,, mira en la pagina web de hamilton y acertaras.. y suizos y mecanicos!
 
  • #16
Mi primer automatico es un Oris D-date, 600 € , es majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie