• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar antiguos Cuervo y Sobrinos

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Es posible comprar vintages Cuervo y Sobrinos en Cuba todavía?
Ya se que hace años que Cuervo y Sobrinos no es cubana, ... pero me refiero a comprar antiguos CYS en mercadillos de Cuba, a precios relativamente bajos... ¿Alguien que haya estado en Cuba recientemente?
Gracias de antemano.
Saludos
PD: no se si este post debe estar aquí o en el subforo Vintages. Pido perdón si me he equivocado
 
Hola Ringo

En algun mercadillo no se, pero en Ebay hay bastantes. Eso si, estan casi todos manipulados, por no decir que son falsos.
 
Yo en mercadillos no vi ninguno, lo que puedes hacer es ir observando por la calle donde veas talleres de relojeros reparadores y preguntar allí. en algunos casos encontrarás piezas interesantes, no sólo de Cuervo y Sobrinos sino de muchas más marcas, ahora, no creas que los vas a encontrar a precios de derribo, segun me contaron los ialianos llevan años haciendo acopio de vintages en Cuba y esto ha hecho que los precios no sean tan bajos.
Tambien ten cuidado con lo que compras, los cubanos son los mayores expertos mundiales en hacer aftermarket con todo, sólo hay que ver los coches que circulan por las calles y el ingenio que demuestran para aprovechar unos como repuestos de otros. Suerte y buena caza
 
Yo estuve en Cuba el fin de año pasado. Como dice papageno, en los mercadillos no encontraras nada y en los talleres y relojerias de La Habana está muy perseguido por todo el mundo. Yo te recomendaría que trataras de localizar viejos relojeros que trabajen en sus casas, suelen tener mucho material, de todo tipo. Incluso creo que en ciudades secundarias que no sean La Habana puedes tener más suerte. Se trata de ir averiguando donde estan estos relojeros y luego desplegar tus habilidades negociadoras para conseguir un precio razonable, que los cubanos son muy buenos en eso. Yo encontré cuatro CyS Roskopf de bolsillo, un CyS Roskopf de pulsera y otro CyS tradition de pulsera. Después me llegaron a ofrecer hasta una maquinaria Patek por 1000 doláres.
Suerte y disfruta del viaje.
 
El 90% de los relojes que te ofrecen son CyS. Yo creo que de ellos el 99% falsos, tu mismo, es difícil distinguirlos.

Saludos
 
Ójala pudiera ir a Cuba!!! Pero no. Es un amigo el que se va a Cuba, y había pensado comentarle el tema para que se trajera algún vintage... pero por lo que comentais, no hay chollos...
Gracias por los comentarios
Saludos
 
Como decís, los chollos, en estos casos, no son fáciles de encontrar. Seguro que hasta los habanos que venden a los turistas son falsos!!!
De todas formas os agradezco los comentarios.
Saludos
 
¿Es posible comprar vintages Cuervo y Sobrinos en Cuba todavía?
Ya se que hace años que Cuervo y Sobrinos no es cubana, ... pero me refiero a comprar antiguos CYS en mercadillos de Cuba, a precios relativamente bajos... ¿Alguien que haya estado en Cuba recientemente?
Gracias de antemano.
Saludos
PD: no se si este post debe estar aquí o en el subforo Vintages. Pido perdón si me he equivocado


Hola Ringo, Si deveras quieres una opinión experta, pregúntale a jmazpiazu , quien reside en la Habana y tiene una colección muy buena de CyS. Pero de entrada por lo que nos ha comentado, encontrarlos requiere tener buenos contactos.

salud;-)s
 
Gracias por el consejo Kingmatic. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie