• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar analogico-digital

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,fruto de una venta me han entrado 450 eur,la pregunta es:¿que reloj analogico digital me compro en ese dinero?por supuesto ha de ser un reloj con cierta calidad(nada de marcas raras),agradezco de antemano vuestras sabias recomendaciones compañeros/as,un saludo.
 
Quizas un Certina DS-8. En la versión con correa de piel puedes conseguirlo por unos 500€

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Quizas un Certina DS-8. En la versión con correa de piel puedes conseguirlo por unos 500€

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Iba a responder sin mirar que los ana-digi no me molan nada... Pero este Certina debe ser la excepción que confirma la regla...

Precioso.
 
Casio, Seiko y Citizen tienen varios modelos. Un acierto en cualquiera de los casos.
 
Tambien hay un Orient muy resulton.

Pero para ana-digis el Aerospace se lleva la palma
 
Pero para ana-digis el Aerospace se lleva la palma

...pero vale mucho, mucho más. Ahora, igual éste Victorinox Classic XLS MT puede resultar parecido y casi entrar en precio, creo que el módulo es el mismo salvo que es sin termocompensar.

swissdigi.jpg
 
Depende del estilo que busques, yo te recomiendo el Tissot T-Touch II o el Expert, no sé si son termocompensados, yo he tenido uno de cada y no tienen nada que envidiarle.
 
El victorinox es el que mas me atrae junto con el certina...lo que pasa que el victorinox se me va de precio compañeros/as,si alguien sabe donde lo venden barato agradecería la informa lo.
 
En eBay lo que hay en precio viene de eeuu...
 
  • #10
Pues manda huev..... que para comprar un reloj de una marca Europea te tengas que ir a EEUU.
 
  • #11
Mi Ana-digi favorito es este pero no sé el precio:

179994d1240349816-new-junghans-mega-aviator-chronograph-junghans_aviator.jpg


Y el de Hamilton no está mal tampoco:

HamiltonFlightTimer.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HamiltonFlightTimer.jpg
    HamiltonFlightTimer.jpg
    54,3 KB · Visitas: 39
  • #12
La verdad es que el junghans no lo conocía,el problema es el mismo que el victorinox,donde lo compras?de nuevo agradeceros a todos/as vuestras ideas,un saludo.
 
  • #13
Mira estos Orient. Precio rabioso y muy bonitos.


lostlink.jpg


Edito, revisando la web solo les queda un modelo, joer, como vuelan
 
Última edición:
  • #14
Estos si que me atraen...1.000.000 de gracias por el enlace compañero.un saludo a todos/as.
 
  • #15
Mi Ana-digi favorito es este pero no sé el precio:

179994d1240349816-new-junghans-mega-aviator-chronograph-junghans_aviator.jpg


Y el de Hamilton no está mal tampoco:

HamiltonFlightTimer.jpg


Me encanta ese Hamilton, muy buen detalle el de las agujas ``huecas´´ para no entorpezer la lectura de las datos digitales.
 
  • #16
El victorinox es el que mas me atrae junto con el certina...lo que pasa que el victorinox se me va de precio compañeros/as,si alguien sabe donde lo venden barato agradecería la informa lo.

Suele salir cada no mucho por ebay, y quedarse en torno a los 500 euros.
 
  • #17
Citizen Marinaut JQ8150,es el ana-digi que tengo y va muy bien y de precio lo puedes encontrar por menos de 200 euros, 41mm,cristal de zafiro,y es de titanio.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Mi favorito es el omega x33 pero es caro mas caro que aerospace y dificil de encontrar.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
...pero vale mucho, mucho más. Ahora, igual éste Victorinox Classic XLS MT puede resultar parecido y casi entrar en precio, creo que el módulo es el mismo salvo que es sin termocompensar.

swissdigi.jpg



Pedro tienes razón es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie