• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compranos un reloj, plantamos un arbol

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
paseando por el Casco Antiguo de Barcelona encuentro esta tienda

OmWXPrJl.jpg


Con el anuncio de plantar un arbol por cada reloj que les compres

No pude investigar más, pero me pareció bastante original como argumento a la hora de comprarse/regalar a alguien un reloj

¿Y a vosotros que os parece?
 
Es una tienda que hay por el gotic? De relojes de madera
 
Es una bonita iniciativa.
Os imaginais que en este foro se hiciera lo mismo?
No tengo ni idea de las transacciones que se habrán llevado a cabo desde la creación del FCV, pero
seguro que si se hubiese plantado un árbol por cada compra-venta, el Amazonas sería una maceta de geranios en comparación con el bosque que habríamos montado.
 
Si, son relojes que tienen su caja, esfera y correa de madera. Por supuesto el mecanismo no, jeejeje
 
Pues hombre ya que cortan arboles para crearlos, al menos que los repongan.

Es como el pland de VW con su plan Bluemotion ...

thumbnail.jpg


Lo que no sé es si las empresas constructoras de USA que utilizan para todo madera, tambien hacen lo mismo, porque en la construcción de casas allí se usa madera a tutiplen.
 
Última edición:
Ya planto yo el árbol y me compro el reloj que me de la gana. Eso si, solo planto manzanos de sidra, que ocalitos ya hay bastantes,
 
Suelo ser bastante reacio a tragarme estas iniciativas, pero es bonito 1ue son verdad
 
bonita iniciativa
 
  • #10
A mí tampoco me gusta el marketing verde, desconfío.
 
  • #11
Ya sé de dónde sale el refrán de los relojes de madera:D:D
 
  • #12
Buenas noches.
Me parece propagandístico.
Saludos.
Gracias........
 
  • #13
Idea interesante y curiosa
 
  • #14
pues un día de estos me pasaré a echar un vistazo, con la visa, por si acaso
salu2
 
  • #16
Ahora vende un montón la propaganda sostenible.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie