• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprando suppa adapter para citizen promaster aqualand

  • Iniciador del hilo Jesusdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusdf

Novat@
Sin verificar
Tras escribirme con la gente de https://suppaparts.com/ en la cuenta de contacto internacional (suppaparts@yahoo.com) (y sí, es un yahoo.com...) me dicen que, aunque en la web indica SOLD OUT, SÍ disponen de material para enviar, (unas pocas semanas si es por envío convencional pocos días si es por FDEX) y que me pasan directamente el enlace de PayPal cuando se lo indique.

Os lo digo por si hay alguien más interesado.

Si alguien conoce a alguien que tenga disponible en el foro estos adaptadores (OJO para el nuevo modelo el BN2024) os agradecería que lo indicárais y así todo queda en casa.

Un saludo
 
Juraría que por el momento sólo Stevral las fabrica. No vas a arrepentirte cuando las recibas, ya lo verás.
 
image.jpgYa me han llegado, fácil de cambiar y ahora permite mucho juego con las correas, voy alternando una nato con la de piel y ya le estoy buscando un armis chulo de 22mm.
Por cierto, el servicio post venta muy bueno, me tuvieron informado de todo.
Una compra muy recomendable.
 
Queda de lujo compañero
 
sere un zoquete, pero no consigo ver a que os referís!! :) me mantengo atento para aprender
 
Precioso yo estoy detrás de uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si citizen los comercializara con los adaptadores ponibles con una segunda correa, al margen que la de fuelle clasica en su botellita de inmersion a modo de caja de reloj, te aseguro que venderia mucho mas.
Yo tendría un autozilla o en su defecto como minimo un ecozilla.
Saludos:bye:
 
Te ha quedado perfecto, es una nueva vida para el reloj. Y con armis te va a encantar también.
Es un accesorio que Citizen debiera comercializar, pero se les ha adelantado uno más agil.
Por cierto, la que trae el reloj de dotación no es de la clásica de fuelle, es una correa lisa de caucho/silicona que a mí, ni fu ni fa.
 
Última edición:
Estupendo yo espero los mios del ecozilla

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie