• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprando en Creation Watches se paga aduana?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Ando detrás de un reloj Casio que solo venden en Japón. Las referencia que hay de él en EBay de Inglaterra (uk), Italia (it), Francia y Alemania (de) todas hacen referencias a Japón.

He visto que en Creation Watches lo venden pero no hacen referencia a que las tasas de cada País las debe pagar el comprador, como ocurre en los sitios citados, incluso en Web's japonesas.

Teniendo en cuenta que el reloj es caro, entre 1.500 y casi 2.000 euros, pagar alrededor de 300 o mas euros de tasas me parece un sobrecoste excesivo, de ahí mi consulta.

Os pongo la página de Creation Watches para que veáis el reloj. Si alguien puede ayudarme a conseguirlo os lo agradecería muchísimo.

https://www.creationwatches.com/pro...EEehbgSdOp7odlXZIijfqhg2ICfYDeVnnexoCPRDw_wcB
 
Hace poco les compré un citizen ecodrive, por 95 €. Todo perfecto. Llegó en 6 días, por DHL y sin aduanas.

Pero en un reloj de ese precio yo no me atrevería aunque, por los testimonios que se leen en la misma página, parce que no hay problemas.

En cuanto a conseguirlo, hay un mercante que trae cosas de Japón. Un tal Magi Mercadé de solojapan. Quizá él te lo pueda conseguir.
 
Yo sí he pagado aduanas en un envío desde Japón de Creationwatches. El envio era con Japan Post (Correos de Japón).
 
Yo he comprado un par de veces y nunca he pagado aduanas un abrazo
 
Ante el valor de la pieza igual sería mejor comprarla dentro de EU
 
Yo no he comprado nunca, pero he leido de todo. supongo que influye la suerte...
 
Yo les he comprado varias veces y nunca ha habido problemas con aduanas.

JL
 
  • #10
Escogiendo el envío que mas tarda, tienes posibilidades de librar.
Aun así, yo de 5 compras, tuve que pagar por una
 
  • #11
Parece ser, no sé porque extraña razón, que los envios desde Singapur los paran menos que los que vienen desde Japón. A mí de Japón me los han parado todos y de Singapur sólo me vino uno que no me pararon. Creation no envía desde Singapur?
 
  • #12
Hace poco pedí 2 y nada. El valor total eran 250€.
 
  • #13
Con estas compras te quedas en manos del azar y también depende de donde vivas o por que aduana entre a España ::Dbt::, porque por lo visto no hay una directriz a nivel nacional y unas son más rigurosas que otras 8o
 
  • #14
Hasta 150€ hay franquicia y no se pagan aranceles.

Slds
 
  • #16
si viene de Japón creo que pagas fijo
 
  • #17
Hace poco pedí 2 y nada. El valor total eran 250€.

Igual que yo.....también pedí 2 por valor de 250€


......el problema es que los pedí en Agosto del año pasado......y no han llegado todavía.....en Creation Watches se lavan las manos y me dan largas.....muy majos los de Creation.....muy majos....comprad....compraaad :( :-(( ::bxd::
 
  • #19
Yo las dos últimas compras a Seiya Japan he pagado aduanas y vinieron por correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie