• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado y estrenado

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues esta tarde me he pasado por una relojería, donde venden vintages nuevos que no vendieron en su día, iba buscando un Orient cuando buscando en el almacén el relojero me ha sacado este modelo y diciéndome que le quedaba sólo ese, me he olvidado por completo de los orients y me lo he comprado, que os parece? y que me podeis decir de el? se que lleva el calibre 7006. Un saludo y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jo, es precioso....
del calibre no se nada... pero el reloj me gusta!
un saludo
 
Pues que es un NOS muy bonito. Que lo disfrutes! :)
 
Pues pese a ese aire setentero me gusta mucho, aunque yo lo pondria "en cueros"...Se puede decir cuanto te costo?
 
Última edición:
Enhorabuena, muy bonito. Hoy he pasado por delante de una relojería en Alicante que tiene Orient y... he estado apunto de pecar.
Un saludo.
 
Bellisimo, y con el brazalete original. que bien!
 
Me lo ha dejado en 50 euros, aunque los orients me los dejaba más baratos, me he tirado de cabeza a este.
 
Pues prueba con una correa azul marino o negra y verás que tienes otras opciones para vestirlo.

Me gusta mucho ese modelo, es una gran sensación hacerse de un NOS, por que en verdad compras un reloj realmente nuevo, a buen precio y que por fin tiene amo para marchar y realizar su trabajo...;-)

Al parece el calibre 7006 fue hecho por Daini Seikosha, si no José Luis podrá desmentirme.

En horabuena!
 
  • #10
Suertudoooooooo :D:D:D:D:D
Que bonito, me gusta ese estilo, muy de los setentas.
Enhorabuena ;-)
 
  • #11
Me parece precioso y con el armis original !!
Enhorabuena.
 
  • #12
Pues ademas muy bien de precio...

Saludos
 
  • #13
Muy bonito me parece el reloj, me gustan los relojes azules :) y me parece que el armis le queda muy bien, yo no se lo cambiaría por una correa.

Saludos
 
  • #14
Una gran suerte, habitualmente los armis que se encuentran por ahí están hechos polvo. que lo disfrutes.
 
  • #15
Esta esfera azul le queda genial, le da el puntito sin sobrecargar la vista.

Ademas el armis original siempre es un valor, y del precio pues muy bueno ya que aquí no hay gastos añadidos ni sorpresas.

Chulo chulo a disfrutarlo
 
  • #18
Donde esta esa relojeria???????????????????
 
  • #19
un clasico.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie