• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado!!

Estado
Hilo cerrado
L

Lula

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Os escribo para contaros que por fin me decidí y le he comprado a mi novio un IWC Portugués (el de las agujas azules) por la pedida. Espero que le guste!! (a mi me parece precioso).
Lo que no voy a poder es desengancharme del foro...!
Felices fiestas y que tengais una buenísima entrada en el año nuevo :D
 
Hola Lula, tu novio es muy afortunado y estoy seguro de que el Portugués le va a encantar. A mí me parece un reloj excepcional y espero, en breve, poder comprarme uno. Hace tiempo que ando detrás de uno, tan sólo espero que mi cuenta corriente esté algo más saneada...

Saludos y feliz año nuevo!
 
Hola a todos!
Os escribo para contaros que por fin me decidí y le he comprado a mi novio un IWC Portugués (el de las agujas azules) por la pedida. Espero que le guste!! (a mi me parece precioso).
Lo que no voy a poder es desengancharme del foro...!
Felices fiestas y que tengais una buenísima entrada en el año nuevo :D

Seguro que le gusta. Suerte y feliz año también.
 
Menuda suerte ha tenido tu novio!...........no creo que le guste......¡Le va a encantar!..........Saludos y felicidades por tu buen gusto!
 
Pues enhorabuena por duplicado, por el enlace y por el "peaso relò" que alguien va a recibir, y claro que le va a gustar, y sino, no te preocupes que me lo puedes regalar a mi, que si me gusta.

Un saludo.
 
Le encantará seguro.
 
Me encanta ese reloj, estuve a punto de comprarlo.
 
Enhorabuena...tienes un gusto exquisito para los relojes...
Le va a encantar...
Si no le gusta...no merece la pena que te cases con él...:D:D:D:D
 
  • #10
Gran regalo el Protugués Chrono es un clasico moderno, le va a encantar.

Saludos desde Chile!
 
  • #11
Enhorabuena por el enlace y por el buen gusto que tienes, Lula.

Y Feliz Año nuevo.
 
  • #12
Es una excelente decision, enhorabuena!
 
  • #13
Pues solo felicitarte por el buen gusto, este reloj es una pieza de categoría que bien seguro tu novio sabrá apreciar y lo disfrutará mucho.

SALUDOS
 
  • #14
Excelente elección
 
  • #15
Precioso reloj.

Creo que tu novio empieza con buen pie (y buen reloj) su matrimonio. Os deseo a los dos la mayor de las felicidades.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #16
Enhorabuena. Buena elección. Un tipo afortunado, tu novio.
Felices fiestas.
 
  • #17
Es una gran eleccion,que lo paseis bien en lathe boda
 
  • #18
Hola Lula . . . .

Os escribo para contaros que por fin me decidí y le he comprado a mi novio un IWC Portugués (el de las agujas azules) por la pedida . . . .

.. . con todos mis respetos y utilizando la más sutil de las claves de humor, quería decirte: que si el novio actual te falla y al próximo también le ibas a regalar el mismo reloj. . . ¡¡¡¡por favor acuérdate de mí!!!!!!
Actualmente mi mujer es la casada, pero no creo que ese sea óbice, cortapisa o valladar. . . . .
Saludos cordiales, ferraz
 
  • #19
mi mujer tendria que haber conocido este foro antes de casarnos... ;) gran gusto el tuyo seguro que le gustara
 
  • #20
Si al momento que lo vea no dice: ¡Otia, qué guapo!!!!
Entonces habrá llegado el momento de plantearte si estás tomando la decisión correcta al casarte con él :D
Aunque como dicen por aquí:
Lo importante es que te guste a ti. ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #21
Ya sabes si decides no casarte, siempre estaré por aquí para recibir con sumo agrado ese pedazo de reloj, que es uno de mis sueños.;-)
 
  • #22
Felicidades

Os deseo una vida llena de felicidad.
Si por ese reloj no se vende, lo vas a tener difícil.
Un abrazo,
 
  • #23
felices fiestas lula
 
  • #24
Gracias!

Muchas gracias a todos, sois un encanto.
Y me alegro mucho de que os guste mi elección...! este foro se ha convertido para mí en algo de lo más entretenido y agradable. Entro un rato casi todos los días!!
 
  • #25
Lula, corazón, ¿no querrías casarte conmigo? Anda, porfa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie