• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a la vista

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Tras ver algunas novedades de Basilea he decidido una compra. Lamento no poder deciros cual hasta que no me aseguren la entrega.

El coste de la operación es más bien altito, así que me voy a desprender de 3 relojes, 2 ya los tengo claros, y el tercero pasa por seleccionar entre estos 4 Breitling, ¿cuál creéis que debería venderme?. Descarto el Chronomat porque es un tema sentimental...

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola,pues yo me desprenderia del de la esfera blanca.saludos
 
Pues yo me desprebderia del negro del centro, paerce un Bentley, no me gusta nada y lo veo demasiado ostentoso, el montbrillant y el navitimer clásico me gustan y ademas se complementan uno esfera blanca y el otro negra, yo lo tendría claro an tu caso.
Un saludo
 
El Bentley fue una compra totalmente loca, me llegó money, lo ví y me lo compré. La cosa está ahora entre el Bentley y el Navitimer porque el montbrillant me lo pongo más.
 
el montbrillant me lo pongo más.

Hola J.A.
Pues es precisamente el Montbrillant el que iba a sugerirte si lo que querías era asegurarte una venta rápida y a buen precio... y tu comentario lo corrobora ;-)


Saludos
 
Hola J.A.
Pues es precisamente el Montbrillant el que iba a sugerirte si lo que querías era asegurarte una venta rápida y a buen precio... y tu comentario lo corrobora ;-)


Saludos

Jo, pues el tema sigue entre el Bentley y el Navitimer
 
Pues el Bentley... ahora, promete fotos cuando tengas el nuevo. ¿ Y los otros 3 que tienes decididos, puedes enunciarlos ?. Saludos.
 
¡¡Pero bueno!! ¿No tienes un Rolex de esos que se venden muy bien? :-P :-P
Cachissssssss :(

El Chronomat sería la primera opción por los adornos "coloraos" que lleva, el segundo sería el Montbrillant, que a pesar de ser un reloj excepcional tiene la esfera blanca y al "mua" no le van demasiado :huh: ... que castaña tener que vender unos para comprar otros...

Saludos.
 
El GMT II me lo quedo, no lo vendo, y la verdad es que no se porqué, los otros que ya está decidido es un Tank crono, un hublot crono que hace siglos que no les hago ni caso. El Chronomat lo guardo por el momento por temas sentimentales.
 
  • #10
¡¡Pero bueno!! ¿No tienes un Rolex de esos que se venden muy bien? :-P :-P
Cachissssssss :(

El Chronomat sería la primera opción por los adornos "coloraos" que lleva, el segundo sería el Montbrillant, que a pesar de ser un reloj excepcional tiene la esfera blanca y al "mua" no le van demasiado :huh: ... que castaña tener que vender unos para comprar otros...

Saludos.

Pues esta blanca no me disgusta, tengo 2 Rolex, un oyster invendible por aquello que viene de familia, y el GMT II que por el momento lo conservaré. Sí es una castaña pero si tenemos en cuenta que cuando vendemos para comprar otro es porque lo que está por venir promete, y lo que sale es porque ya llevan tiempo guardados.
 
  • #11
Un voto al Navi por el dial 6-9-12 y el brazalete pulido :-P ;-)
 
  • #13
Entonces te dejaría que vendieras el Bentley :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #14
Y si le cambiamos la correa y me vendo el armis?

Pues entonces me mandas un privado y hablamos de negocios, que ando detrás de un armis para mi Montbrillant sin pasar por el sable de Breitling, a ser posible.

Un saludo.
 
  • #15
Sin duda.

El "for Bentley". Es feo. :cool1:
 
  • #16
Yo vendería el Bentley. Un saludo.
 
  • #17
El que me gusta menos y veo mas soso es el blanco
 
  • #18
Pues yo el chronomat, pero como es ntocable, pues el bentley
 
  • #19
Yo vendia el Montbrilliant de esfera blanca o el Navitimer de esfera negra y armys, ambos en la parte superior a izquierda y derecha.

Ademas se de algeuin que esta muy interesado en ellos ;-) :) :)

Un abrazo :)
 
  • #20
Pues por orden Bentley y Montbrillant, el Navitimer es un modelo muy especial, un clásico yo no lo tocaría.
 
  • #21
Tuviste un navitimer, santi. ¿No te gusta el reloj?. Yo creo que es la repera.
 
  • #23
Bendita duda tienes amigo!! Yo no sabría decirte. Me decantaría por el Montbrillant, pero si es intocable pues ya no sé...
Suerte!
 
  • #24
A mi me gustaría que fuera en navitimer esfera negra y subesferas blancas, y me lo dejaras a buen precio ...:D:D:D
 
  • #25
Vende el Montbrillant. Dime a mi mismo que me lo dejas a buen precio y a pagar cuando pueda.

No, en serio. Yo vendería en éste orden:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie