• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Victorinox

  • Iniciador del hilo Torremuelle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Torremuelle

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches,
Ahora que llegan las navidades, y la paga extra tengo ganas de comprarme un reloj, un victorinox ambassador automatico, tengo tres victorinox de quarzo, y la verdad que el diseño me gusta mucho y me parecen bastante resistentes.
¿Podiais informarme de este reloj o Victorinox?, no soy muy entendido
Muchas Gracias
 
Hola, son relojes normales, los mecanismos son suizos normales, quiero decir no son manufactura como otras marcas tipo Rolex, PP... es decir que compras un reloj que aunque lleve la marca Victorinox podría perfectamente llevar otra marca, ya que los mecanismos que monta son genéricos, aunque de calidad.

Es un buen reloj, si te gusta Victorinox echa un ojo a la marca WENGER que es propiedad del grupo Victorinox y hace modelos ligeramente diferentes.

Ah otra cosa, para decidirte te recomiendo que compares la gama Victorinox automático con la gama de automáticos de HAMILTON, Hamilton hace relojes de tipo militar similares a los Victorinox pero sus diseños pueden gustar más o menos, y también monta los mismos mecanismos.

Saludos ;-)
 
En Suiza son relojes de tipo "pijo", pero realmente son buen reloj, precisos, buen acero, aunque no estan socialmente reconocidos. Si quieres un reloj pagando un precio justo sigue en esa marca, pero pasate al automatico, que si algun dia quieres desprenderte de el te lo pagara mejor que si fuera cuarzo
 
Muchas gracias, Conozco tambien hamilton Tengo un Khaki field pero de Cuarzo, y tambien me gusta bastante. mas o menos me gastaria unos 2000, se que mas tendria un buen reloj, pero no me puedo pasar. por eso me conformare con menos. Muchas Gracias
 
Bueno, si tu presupuesto es de 2.000 Euros y con las atenciones comerciales que tienen los relojeros hoy en día creo que puedes ir a por marcas superiores, con PVP oficial de 2.500 Euros hay verdaderos pelucones y a lo mejor hasta te sobraría algun dinerillo. No te precipites, busca y compara, que es una compra importante.
Además ya tienes muchos de la misma marca.
 
Muchas gracias la verdad he visto las imagenes y es precioso. La verdad es que si quiero ver algo, un amigo me ha comentado algo sobre un breitling sencillo pero bonito. Tengo que verlo antes. Pero me gusta mucho el diseño de los Victorinox.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie