• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid

  • Iniciador del hilo pelechanas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pelechanas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Llevo tiempo con ganas de ampliar mi colección (hasta ahora formada solo por un seamaster y un colt ocean) con un rolex, estoy entre en submariner y un GMT, posiblemente más por el segundo que por el primero, y me han comentado que es posible comprar uno usado en buen estado a un precio razonable en esta tienda de comprar venta de la calle Velazquez de Madrid.

No se si alguno de vosotros ha tenido experiencia con esta tienda y me puede decir si son serios y lo relojes que venden, aun usado, están en buenas condiciones. Agradecería la ayuda.

De igual forma si alguien me puede dirigir a alguna otra tienda del mismo tipo, pues genial. Mi presupuesto es de unos 3000 €.

Gracias de antemano. He participado hasta ahora poco en este foro pero lo dejo de alucinar con lo que sabe alguna gente de aquí de relojes!
 
No hay mejor sitio que nuestro propio FCVR, tenlo por seguro.
 
Yo he comprado alli, y la mayoria de los relojes estan bastantes cascados... A veces salen piezas interesantes... Pero alguno vaya tela!!!
Yo el que compre no tenia papeles, ni eslabones sobrantes, tuve que hacer pulido y por cierto no te dan factura sino albaran de entrega con una garantia de 6 meses de palabra...


Que quieres que te diga... Directo al fcv

Por cierto el trato super serio.... Nada cercano
 
Qué quieres que te diga... No conozco ese establecimiento, pero por mi experiencia personal te recomendaba lo mirases el el FCV del foro, que siempre aparece alguno. Pon un anuncio en el de "Busco" o ponte en contacto con algún mercante o patrocinador del Foro. Seguro que aciertas.
Un saludo.
 
Buenas, compañero!
Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

IMAG0516.jpg


Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.
 
Puedes ir a Pentor Watches, en el foro de mercantes lo tienes, pregunta por David, excelentes relojes y excelente trato, alucinaras con lo que tiene a la venta.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
regular.
los relojes estan muy cascados.
 
Este tipo de sitios suele funcionar clavando al que les vende y clavando al que les compra. Tienen que hacerlo así para que les salgan sus cuentas con local abierto en la calle. Sabido eso es mejor conseguir los relojes en otros circuitos.
 
  • #10
Yo compre un JLC Amvox2 de segunda mano exactamente igual que si estuviera nuevo y a buen precio.

Un saludo.
 
  • #11
Este tipo de sitios suele funcionar clavando al que les vende y clavando al que les compra. Tienen que hacerlo así para que les salgan sus cuentas con local abierto en la calle. Sabido eso es mejor conseguir los relojes en otros circuitos.
yo en mi caso compré un reloj aún con garantía oficial a un precio muy inferior a lo que se mueve por el FCV(hablo del mismo modelo)....Esta claro que compran barato para poder vender a mas o menos buen precio,pero eso pasa en todos los negocios ¡¡si yo te contase con que margen juegan en las ópticas 8o !!
 
  • #12
Me temo que con 3.000 euros un GMT como que no.....ni ahí ni en otro sitio.

Lo que si te comento de ese sitio (al igual que han dicho otros compañeros), los relojes suelen estar bastante trillaos, suelen venderlos sin caja y documentación por que no la tienen, tienes que llamar un par de días antes porque no tienen los relojes allí si quieres verlo, y el trato es muy distante y detrás de una mampara-bunker como si estuvieses comprando Plutonio......EMMO.

Suerte con la busqueda.
 
  • #13
Me ha comentado un amigo que fue, que lo que tienen esta un poco machacado en general. Si buscas tema de segunda mano por Madrid puedes probar en lhermitage o en arum
 
  • #14
Buenas, compañero!
Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.

Hola,

Te doy la enhorabuena, la pieza es preciosa y parece que está en buen estado.
Debes reconocer que muchas de las piezas son muy antiguas y no están en buen estado, por lo menos estético.
Por cierto, te lo vendieron con papeles originales y te hicieron factura?
Lo ultimo, yo cuando compro un reloj en una tienda tampoco pretendo hacer amigos (cosa diferente con nuestros mercantes y nuestros foreros), sólo pido que la gente sea un poco más amable...

Un saludo
 
  • #15
Pues yo lo tengo al ladito y las piezas la mayoria estan echas polvo y de precios no son nada baratos para el estado. Yo te recomiendo nuestro FCV y sino Arum
 
  • #16
Hola, pues siento contradecir a tu amigo, yo estuve de visita hará 20 días y tenían todo tipo de piezas, alguna como dices con uso, pero otras totalmente de reestreno, en cuanto a los precios había de todo, alguno muy ajustado y otros un poco inflados, pero todos los precios que allí tienen se pueden negociar ;-).
Un saludo.
 
  • #17
Estuve en arum y me gustó más. Habian verdaderos relojazos y los precios estaban bastante ajustados y aún con posibilidad de descuento.
 
  • #18
josechu dijo:
Hola,

Te doy la enhorabuena, la pieza es preciosa y parece que está en buen estado.
Debes reconocer que muchas de las piezas son muy antiguas y no están en buen estado, por lo menos estético.
Por cierto, te lo vendieron con papeles originales y te hicieron factura?
Lo ultimo, yo cuando compro un reloj en una tienda tampoco pretendo hacer amigos (cosa diferente con nuestros mercantes y nuestros foreros), sólo pido que la gente sea un poco más amable...

Un saludo

No, no debo reconocer que las piezas sean antiguas ni que están en mal estado. Hay de todo. Como en cualquier mercado de segunda mano que se acuda.
Y como tal, las piezas más viejas, o más usadas, tienen un precio más bajo que las que se encuentran mejor.
Mi GMT: año 2001, caja, papeles, con marcas de uso en el armis, pero en un estado magnífico. Se ha desviado -15 segundos en un mes, es decir -0,5 segundos al día. Documento de venta. No recuerdo si factura o albarán, con los datos de la pieza, los míos, los del establecimiento y sello del establecimiento. 3600 Euros. Precio bastante razonable.

En cuanto al trato. Fueron exactamente igual que yo. Correctísimos.

Esta es mi experiencia.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Yo he vendido allí una pieza a la que no encontraba salida...
La entregue en buenisimo estado, con caja y papeles.
A dia de hoy todavia la tienen, despues de haber bajado el precio varias veces, ahora la venden por unos 100€ más de lo que me dieron a mi. Estoy hablando de un reloj de gama media-baja.
 
  • #20
Arum (Guillermo)......C. Ayala y David (Pentor)......C. Hermosilla Madrid, sin duda ninguna.
 
  • #21
Al final vi un Omega Planet 41 mm con el bisel naranja en el foro y mira por donde me lo compré (Amadehus), me he gastado la mitad y estoy encantado con él (la verdad es que prácticamente lo he llevado todos los días desde que lo tengo), con lo que el Submariner o GMT tendrá que esperar una temporada a reponerme o vender algún otro que prácticamente ni uso.

A ciencia cierta no se si será mejor el Planet o el Rolex (considerando que el Rolex me habría costado más del doble que el Omega, seguro que el R.) pero como al final lo que cuenta es lo que al dueño le guste, yo estoy totalmente encantado con él.
 
  • #22
Pues nada, si has comprado ya, enhorabuena.
Yo compré un reloj allí y el trato fue agradable. Coincido en que yo iba a comprar un reloj, no a tomar cañas; pero vamos, aún así hablé bastante con Javier de relojes y más cosas. Es cierto que fui un día laborable por la mañana y no habia gente.
Los relojes que se venden a un compraventa suelen llegar allí o por falta de dinero o por deshacerse de algo que no se usa. Por eso seguro que hay muchos en peor estado de lo que vemos en el FCV. Pero en mi caso, todo hay que decirlo, compré un Zenith y la correa de piel original estaba más nueva que algunas que yo había comprado ese mismo año, y en relojes que no uso mucho.
De todo hay pero, evidentemente, los Rolex baratos lo son por algo. Este señor creo que vivirá del dinero que gana por venderlos, no de las felicitaciones por ser cordial con el cliente.
 
  • #23
Que casualidades de la vida compañero!!
Yo le he comprado a Javier Calvo para mi y para amigos de todo PAM 111, Tag Autavia, Rolex , Bell&Ross, .... vamos un poco de todo. Tiene relojes de todo tipo, algunos mas cascados y con menor dotacion y otros con mayor dotacion, pero los precios son buenos y la persona es de fiar. Por supuesto todos los relojes pasan los controles y su estado y dotacion va en consonancia directa de su precio. Para mi es recomendable.
Yo tambien pienso que por 3000€ es muy dificil encontrar un GMT en buen estado y dotacion completa.
Y me hace mas gracia aun porque Amadheus es amigo mio y lo veo habitualmente. Conozco la pieza. Buena compra!

Solo eso, Javier Calvo tiene mi voto total por trato y seriedad. Al igual que otros tantos en Madrid y no es plan de ponerse a enumerar...no hay mas que verlos en el foro de mercantes!!
 
  • #24
Pues nada, si has comprado ya, enhorabuena.
Yo compré un reloj allí y el trato fue agradable. Coincido en que yo iba a comprar un reloj, no a tomar cañas; pero vamos, aún así hablé bastante con Javier de relojes y más cosas. Es cierto que fui un día laborable por la mañana y no habia gente.
Los relojes que se venden a un compraventa suelen llegar allí o por falta de dinero o por deshacerse de algo que no se usa. Por eso seguro que hay muchos en peor estado de lo que vemos en el FCV. Pero en mi caso, todo hay que decirlo, compré un Zenith y la correa de piel original estaba más nueva que algunas que yo había comprado ese mismo año, y en relojes que no uso mucho.
De todo hay pero, evidentemente, los Rolex baratos lo son por algo. Este señor creo que vivirá del dinero que gana por venderlos, no de las felicitaciones por ser cordial con el cliente.

Pues nada que vendan mucho y sean muy bordes, ole mi niño!!.... Ambas cosas no son incompatibes y si no lo sabes es que no has comprado nienel fcv ni en el resto de mercantes... De veras crees q para ganar dinero hay que ser seco y anticomercial

Quen lo quiera entender que lo entienda, pero yo cuando me gasto 1 millon de pesetas o medio kilo, exijo que me traten como se merece la compra.

Ahh por cierto yo tampoco iba a tomar cañas, iba a comprar un reloj, por si alguien tiene dudas, normalmente las cañas se toman en los bares y los relojes se compran en las relojerias.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Yo te recomiendo el nuevo patrocinador, Renaissance, habla con Juan Ramón que es una maravillosa persona y super amable, buen precio...no te equivocarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie