• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra TH F1 de 2n mano sin caja ni documentación....

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente comprado y encantado!!
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
La respuesta es NO

A partir de ahí....tú mismo.
 
opino como el compañero Maranello.

además, papeles como ese que muestras te puedo hacer con el ordenador los que quieras, y eso que no soy ningún experto en informatica/ofimatica.
 
Yo me acercaría a alguna concesión para verificar la autenticidad. Más que nada para comprobar el número de serie y, si se puede, el origen de la pieza.
un saludo.
 
Esa factura puede hacerla cualquiera con unos conocimientos medios de ofimática. Ojo, lejos de mí sugerir que sea falsa.... Pero creo que no es suficiente para quedarse tranquilo. Como te han dicho, creo que lo suyo sería hacer comprobaciones adicionales en algún centro oficial de la marca.
Si el que te lo vende no tiene nada que esconder, seguro que estará de acuerdo...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
La factura no es suficiente, mejor un relojero de confianza o servicio oficial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
.....
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
  • #10
Vete a un CO y cerciórate....
 
  • #11
A parte de eso, yo lo llevaría a un CO para que te aseguren su autenticidad.
 
Última edición:
  • #12
Creo que no.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #13