• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra TH F1 de 2n mano sin caja ni documentación....

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente comprado y encantado!!
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
La respuesta es NO

A partir de ahí....tú mismo.
 
opino como el compañero Maranello.

además, papeles como ese que muestras te puedo hacer con el ordenador los que quieras, y eso que no soy ningún experto en informatica/ofimatica.
 
Yo me acercaría a alguna concesión para verificar la autenticidad. Más que nada para comprobar el número de serie y, si se puede, el origen de la pieza.
un saludo.
 
Esa factura puede hacerla cualquiera con unos conocimientos medios de ofimática. Ojo, lejos de mí sugerir que sea falsa.... Pero creo que no es suficiente para quedarse tranquilo. Como te han dicho, creo que lo suyo sería hacer comprobaciones adicionales en algún centro oficial de la marca.
Si el que te lo vende no tiene nada que esconder, seguro que estará de acuerdo...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
La factura no es suficiente, mejor un relojero de confianza o servicio oficial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
.....
 
Última edición:
.....
 
Última edición:
  • #10
Vete a un CO y cerciórate....
 
  • #11
A parte de eso, yo lo llevaría a un CO para que te aseguren su autenticidad.
 
Última edición:
  • #12
Creo que no.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #13
Bueno, a mí el hecho de que no tenga papeles un reloj no me frena en su compra. Siempre se verá afectado el precio.
Ahora bien, esa factura no dice nada. Y si te la muestra como prueba de autenticidad da qué pensar.
En cualquier caso, ¿tan caro es cambiar una pila a un TH?
 
  • #14
Bueno, a mí el hecho de que no tenga papeles un reloj no me frena en su compra. Siempre se verá afectado el precio.
Ahora bien, esa factura no dice nada. Y si te la muestra como prueba de autenticidad da qué pensar.
En cualquier caso, ¿tan caro es cambiar una pila a un TH?

Creo que es la revisión + pila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
no creo que tengas problemas con ese tipo de relojes en cuanto a autenticidad
 
  • #16
no creo que tengas problemas con ese tipo de relojes en cuanto a autenticidad

Eso pienso yo también; un reloj que en su día eran 1000€ contados no creo que lo falsifiquen :s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
 
Última edición:
  • #19
Con esa información ahora ya te has quedado tranquilo, porque si preguntabas era porque tú también tenias dudas.
El reloj está chulo, así que a disfrutarlo
 
  • #20
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Hay falsificaciones hasta de CASIO F91..., así que imagínate de un reloj de 1000 "euritos"

En el foro no se permite hablar de "Fakes" ni réplicas, pero vamos que si tiramos de san google alguno se sorprendería
 
  • #22
Opino como Maranello NO, ¿quién es él, en qué lugar te enamoraste de él, de donde es, en que dedica su tiempo a vender?, 85 pavos por cambiar una pila, enseña la Fra. completa.
 
  • #23
......
 
Última edición:
  • #24
me habéis dejado de piedra, pensaba que solo se falsificaban los relojes automáticos y caros.
Pero todos los días son buenos para aprender una cosa más.
 
  • #25
Buenas tardes,
Pide una foto de su máquina,es una forma de tener las cosas más claras.
Saludos.
Gracias.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie