• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Seiko 5 Modelo SNZG11K1

Estado
Hilo cerrado
J

jcgg

In memoriam
Sin verificar
Hola amigos,

Este Seiko 5 Modelo SNZG11K1 en azul, me ha enamorado y he pensado en regalarmelo. Lo he visto muy bien de precio en estas páginas que os anoto:

- mywatcheshub.com

- Timewares en ebay.

- skywatches.com.sg

¿Seríais tan amables de darme referencias y recomendaciones de estos u otros lugares donde comprarlo con seguridad y buen precio?

Por otro lado, veo que esta la version japonesa (J1) y la internacional (K1). ¿Cuáles son las diferencias y ventajas desventajas?

¿Que me podeis respecto al tema de la garantia? Tan solo una de las páginas habla de garantia internacional.

Apreciaría mucho vuestra esperiencia en compras por internet.

Gracias y saludos,
 
Ese mismo reloj lo he visto hace aproximadamente un mes en el escaparate de la relojería La Antigua, en la calle La Sal de Madrid, y lo he tenido en la mano. La impresión que me dio fue muy buena, y por el precio que tiene (180 euros de precio de tarifa oficial) creo que es un auténtico BBB.

Yo estoy detrás de comprarme ese mismo modelo pero con la esfera negra y brazalete de acero, que me gusta más.

Te aconsejo que mires si lo tiene en venta algún mercante del foro. Estos son totalmente fiables.

En cuanto a lo de la versión J1 o la K1, tengo entendido que no hay diferencia de calidad entre ambas, pues los controles de calidad son los mismos para ambas, independientemente de que una se fabrique en Japón y la otra en Singapur. En lo único que sí te aconsejo que te asegures antes de comprarlo es en el idioma del calendario, ya que creo que alguna versión viene con el día de la semana en árabe o incluso en japonés (seguro que algún forero te podrá aportar más luz sobre esto último).
 
Ese mismo reloj lo he visto hace aproximadamente un mes en el escaparate de la relojería La Antigua, en la calle La Sal de Madrid, y lo he tenido en la mano. La impresión que me dio fue muy buena, y por el precio que tiene (180 euros de precio de tarifa oficial) creo que es un auténtico BBB.

Yo estoy detrás de comprarme ese mismo modelo pero con la esfera negra y brazalete de acero, que me gusta más.

Te aconsejo que mires si lo tiene en venta algún mercante del foro. Estos son totalmente fiables.

En cuanto a lo de la versión J1 o la K1, tengo entendido que no hay diferencia de calidad entre ambas, pues los controles de calidad son los mismos para ambas, independientemente de que una se fabrique en Japón y la otra en Singapur. En lo único que sí te aconsejo que te asegures antes de comprarlo es en el idioma del calendario, ya que creo que alguna versión viene con el día de la semana en árabe o incluso en japonés (seguro que algún forero te podrá aportar más luz sobre esto último).

Ciertamente lo del calendario es importante y lo de la garantia Seiko Internacional más.

Por otro lado el precio es la mitad del precio aquí.

Tengo dudas, por eso os consulto.

Gracias y saludos,
 
En cuanto a lo de la garantía, en este foro he leido a muchos decir que no han tenido problemas para hacer valer sus tarjetas de garantía selladas por mercantes, en centros de asistencia técnica de Seiko en España. Ahora bien, si alguna vez tuvieses que hacer uso de la garantía, te aconsejo que no acudas al Servicio Oficial de la calle Silva de Madrid, porque considero que ahí no hay más que malos profesionales (por experiencia propia).
 
En cuanto a lo de la garantía, en este foro he leido a muchos decir que no han tenido problemas para hacer valer sus tarjetas de garantía selladas por mercantes, en centros de asistencia técnica de Seiko en España. Ahora bien, si alguna vez tuvieses que hacer uso de la garantía, te aconsejo que no acudas al Servicio Oficial de la calle Silva de Madrid, porque considero que ahí no hay más que malos profesionales (por experiencia propia).

Va bien saberlo. Gracias.

A ver si algun forero ha comprado en esas webs.::Dbt::
 
Yo he comprado una vez en skywatches y la experiencia fue satisfactoria. El precio fue con diferencia el mejor que pude encontrar. Escogiendo la opcion de correo ordinario te lo envían por Suecia y así te aseguras no tener problemas de aduanas, aunque tardara como 20-25 días en llegarme. El reloj llegó en perfecto estado y además tuve la suerte de que venía muy bien ajustado (+2 seg./día). La tarjeta de garantía internacional venía rellena y firmada aunque no he tenido que usarla.
 
en los mercantes lo hay y compra el J ya que el otro es K kualalumpur no Japon. un saludo y tengo entendido que es mejor el japo
 
La verdad es que es bonito y el precio muy bueno. Que te salga bien, ya n os lo contarás.
 
  • #10
A Timewares le he comprado varias cositas, y siempre perfecto. Muy recomendable.
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Ya os contaré como ha ido la cosa.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie