• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra segura

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual crees que es la mejor formula para pagar una compra por internet?.Supongo que pay pal y asegurar el transporte.
¿Alguna empresa de transportes os ha dado problemas?.
 
Paypal, es muy recomendable. Luego también depende de la tienda donde compres, por ejemplo yo uso Amazon, y a pesar de no aceptar paypal, le considero 110% seguro.

Respecto a la compañía de transporte... es tener suerte... yo creo que Correos de toda la vida es de lo menos malo que hay... Por supuesto siempre asegurado.
 
Si lo haces por Paypal y con los portales que este tenga concertado acuerdos (a veces que un vendedor acepte pago por PayPal no te cubre ni te da las garantías suficientes de "retracto" o devolución si no recibes el artículo o este no cumple con lo anunciado) creo que no tendrás ningún problema.
 
Hola

Yo no conozco otra forma de pagar por la web que no sea PayPal,pero estoy encantado ni un solo problema.

Salu2
 
Mi experiencia comprando en Ebay y pagando con Paypal es un 10 sobre 10. Todo problema con el dinero te lo asegura Paypal y Ebay no se casa con nadie, sus reglas son a rajatabla, se cumplen si o si.
Saludos.
 
Solo he pagado por Pay Pal, pero también puedes tener problemas (tiempo para la devolución del dinero) si el vendedor no es fiable, no he tenido contrariedades con el transporte, DHL, Nacex, Correos. Nunca tube problemas (solo diferencias de tiempo tiempo), aveces a tardado mas un producto de dentro de la península que desde Estados Unidos.
 
Disculpar mi falta de ortografía he escrito tuve con B de burro, lo siento.
 
He realizado muchas compras por Ebay todas pagadas por PayPal y sólo recuerdo con una que tuve una pega y se solucionó todo sin ningún tipo de problema, me devolvieron el dinero, me pidieron perdón y todos tan contentos.


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Compañero, puedes editar el mensaje y corregirlo
Abajo en la pestaña de enviar deberías ver la opción "editar" para corregir gustosamente lo que desees.
Errores sin importancia los cometemos todos a diario.
Un saludo
 
  • #10
Hola, yo nunca he tenido problemas con paypal, totalmente recomendable.
Saludos
 
  • #11
Paypal es un seguro de tranquilidad para compras por internet. En mi caso, esta fuera de toda duda. Con las empresas de transporte, las demoras son lo mas usual, aunque habra de todo, logicamente.
 
  • #12
paypal siempre hazme caso
 
  • #13
No sé, eso de que paypal es la panacea...
Con aportar un código de seguimiento, aunque te envíe una lata de tomate, casi está cubierto el vendedor.
La forma más segura de pagar algo por internet, es conocer a la otra parte, confianza, y sobre todo, sentido común.
 
  • #14
paypal es super seguro
 
  • #15
Pues tuviste suerte, yo tuve un problema, pedí una chaqueta que en ka calle costaba unos 120 euros , yo la compré por 50 euros , el vendedor me envió una cajita muy mona con un anillo de plástico dentro, paypal dijo que el vendedor había enviado un articulo y que no era de su incunvencia si no estaba de acuerdo con el articulo recibido ya que ellos solo hacían devolución si yo no recibia el envio.Total, yo con frio sin chaqueta pero con un anillo en el dedo....Ahora juzgad la clase de empresa que quieren hacernos creer que es Paypal, de garantía ninguna , suerte con la compra.:-((
 
  • #16
Paypal es lo mas seguro
 
  • #17
Pues tuviste suerte, yo tuve un problema, pedí una chaqueta que en ka calle costaba unos 120 euros , yo la compré por 50 euros , el vendedor me envió una cajita muy mona con un anillo de plástico dentro, paypal dijo que el vendedor había enviado un articulo y que no era de su incunvencia si no estaba de acuerdo con el articulo recibido ya que ellos solo hacían devolución si yo no recibia el envio.Total, yo con frio sin chaqueta pero con un anillo en el dedo....Ahora juzgad la clase de empresa que quieren hacernos creer que es Paypal, de garantía ninguna , suerte con la compra.:-((

Exacto, a eso me refería. Hace poco a otro compañero le pasó lo mismo con una lata de tomate recibida.
 
  • #18
Yo lo hago siempre por pay-pal o tarjeta prepago del banco.
 
  • #19
¿Entiendo entonces que por aquí en el foro os manejáis por paypal entre vosotros y con mercantes?
lo de la lata de tomate me ha sorprendido
 
  • #20
Entre nosotros..no!

Yo creo que cin pago en el banco, envio del reloj y sistema cabanillas...cero problemillas!
 
  • #21
¿Sistema Cabanillas?. Ilústranos!!!:clap:
 
  • #23
Puf..estoy en el movil y.no puedo hacerte un corta y pega...pero.puedes usar el buscador!

Pero vamos,basicamente es que como hago unas fotos deleznables,comprarme un reloj es casi un acto de fé..asi que ofrezco la.opción de"sistema cabanillas..si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!" una vez que me ha llegado devuelto el reloj..claro! Con este sistema el comprador tiene un 100% de seguridad!
 
  • #24
Estoy de acuerdo que lo primero es tener fe en que todo va a ir bien porque si la cosa se tuerce devuelves el reloj y te quedas sin las perrillas.
Además he visto por ahí que paypal no se hace respansable del contenido, para ellos el producta es enviado, seguido o recibido y algún forero ha recibido una lata de tomate y otro un anillo de plastico.
Que cosas¡¡¡
 
  • #25
siempre por paypal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie