• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra rolex submariner

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Seguramente se ha hablado ampliamente del tema pero es que se ha surgido la oportunidad de comprar un submariner con 15 años de antiguedad. Se trata de un 16610 con calibre 3135 (el date) y aparentemente está muy bien conservado.
El mensaje va dirijido a propietarios de dicho reloj y mis preguntas son las siguientes:
Que problemas me puedo encontrar con un reloj de tanta antiguedad?
Que precisión (en la práctica) tienen estos relojes?
Estáis contentos con el reloj?
Me lo aconsejáis?

Un saludo a todo el mundo,
Gracias
 
Problemas: NINGUNO
Es uno de los mejores relojes del mercado y ese que tu dices con sus agujeros en la carrura ufff que bonito.
Eso si a ver a que precio te lo venden y que procedencia tiene. ¿Tiene documentación?
 
El precio está sobre los 3300€ y documentación si que tiene. Lo de la procedencia no lo sé.... no sé si es comprado aquí (en España) o en el extranjero. Esto último tiene mucha importancia?
Gracias.
 
Es todo un icono. de Rolex.
Problemas en principio ninguno, pero si sería conveniente que pasase una revisión completa en el sat si no hubiera sido revisado con anterioridad. Esto puede costarte unos 350€ y mes y medio de espera, pero se queda como nuevo, así que tenlo en cuenta a la hora de comprarlo.
En cuanto a la precisión, yo creo que no sobrepasará los +-10seg/día si funciona bien.
Con todo esto te lo aconsejo 100%.
Suerte.
 
El precio no es ningún chollo, pregunta lo de la revisión.....
Para saber si es nacional, en la hoja de garantía, junto al número de serie, aparece un código de tres dígitos. El de España corresponde al 150.
No es que sea de vital importancia, pero yo prefiero que el reloj sea nacional antes que de Polinesia.......
 
Me imagino que habrá sido revisado y ajustado ya que me dan 12 meses de garantía.
Preguntaré lo de la procedencia, pero es probable que venga de Francia, Reino Unido, Alemania......
 
Supongo que entonces será de un compra-venta :whist::. No es lo mismo una revisión en el sat que la del relojero de turno.....pero bueno , si te dan garantía algo es algo.
Si el reloj no es nacional, tampoco pasa nada.....lo que pasa es que si el reloj procede de fuera de Europa, el precio suele ser inferior.
 
El reloj se encuentra en una conocida casa de compra-venta especializada en rolex....como he dicho me dan un año de garantía y el precio es el que es.
Lo de la procedencia si me preocupa un poco (que no sea de fuera de Europa).
Cuando pasen estos días festivos iré a verlo y pedir información....
Gracias.
 
Si te decides, no te arrepentirás ;-)
Un saludo.
 
  • #10
Hola, tranquilo es un gran reloj, no vas a tener problemas, los movimientos de Rolex suelen ser muy robustos y ademas es un reloj precioso del que no te vas a cansar. Si le han hecho una revision, o eso es lo que dicen, habrá sido en su proprio taller porque si no deberian aportarte el certificado de servicio tecnico oficial que garantiza dicha revision y no un certificado expedido por la propria tienda. El precio me parece un pelin elevado y si no corrijanme los mas puestos, considerando que es un reloj sin caja ni papeles, has mirado por el foro de compraventa?
 
  • #11
El precio está sobre los 3300€ y documentación si que tiene. Lo de la procedencia no lo sé.... no sé si es comprado aquí (en España) o en el extranjero. Esto último tiene mucha importancia?
Gracias.

Por el precio que dices y la antiguedad que tiene yo intentaría comprar uno en el foro, posiblemente estará en mejor estado no tendra tantas manos casi seguro será nacional y mucho mas nuevo.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610-año-2005.168304/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610.172666/

Lo del reloj? pocos problemas te dará este reloj y cualquier rolex, ademas el modelo es un clasico de la marca que encima te mantendrá mucho valor residual.
 
  • #12
Hola groovemaster, según me dijeron por teléfono caja y papeles si que tiene (está completo me dijeron), lo que no quedó claro fué su procedencia, mejor ir a la tienda y verlo personalmente....
Gracias
 
  • #13
El problema es que soy novato aquí en el foro y las normas no me permiten todavía contestar mensajes privados......con lo que no me puedo poner en contacto con el anunciante, a no ser que deje un tfno o una dirección de mail.
Gracias
 
  • #14
Yo por ese precio NO lo compraria, hazle caso a Jaipe y compralo en el foro
 
  • #15
El problema es que soy novato aquí en el foro y las normas no me permiten todavía contestar mensajes privados......con lo que no me puedo poner en contacto con el anunciante, a no ser que deje un tfno o una dirección de mail.
Gracias

Todos hemos sido novatos asi que no tengas prisa que la "novatada" pasará pronto y antes de lo que crees podras hacer igual que los demas, ademas un submariner date es un reloj que hay a cientos en venta en todo el mundo, es una pieza que siempre que la quieras comprar estará disponible tanto en el foro como en cualquier compraventa.

Yo tan antiguo como dices a no ser un precio muy bueno no lo compraría, prefiero mas nuevo y que envejezca a mi lado.
 
  • #17
yo tengo un submariner de acero y oro comprado en el foro del año 1998 y la verdad es que me ha ido fenomenal.Supongo que será como todo, depende un poco de suerte
 
  • #18
yo tengo un submariner de acero y oro comprado en el foro del año 1998 y la verdad es que me ha ido fenomenal.Supongo que será como todo, depende un poco de suerte

Con estos relojes, lo extraño es que fallen.
 
  • #19
estoy de acuerdo, no es un chollo
 
  • #20
es caro,caro, ultimamente estoy viendo unos precios en algunas mercantes que 8o::Dbt:::laughing1:
 
  • #21
ese reloj con 15 años está practicamente nuevo.
 
  • #22
Tengo un 16610 del 95 funcionando perfectamente, es un reloj que en principio no voy a vender nunca ya que es uno de mis preferidos, de todas formas para tu tranquilidad una revision en un CO, y listo.
 
  • #23
Hola a todos,

Seguramente se ha hablado ampliamente del tema pero es que se ha surgido la oportunidad de comprar un submariner con 15 años de antiguedad. Se trata de un 16610 con calibre 3135 (el date) y aparentemente está muy bien conservado.
El mensaje va dirijido a propietarios de dicho reloj y mis preguntas son las siguientes:
Que problemas me puedo encontrar con un reloj de tanta antiguedad?
Si ha sido bien tratado, ningún problema.
Que precisión (en la práctica) tienen estos relojes?
Infinítamente mas precisión de la que necesitamos el 99,9 % de los mortales.
Estáis contentos con el reloj?
Mas que contento, para los amantes de los relojes el ser poseedor de un icono de la relojería es muy gratificante.
Me lo aconsejáis?
Yo te aconsejo un submariner, no se si ese u otro, pero si te recomiendo que te pases por el FCV y por el foro de mercantes, quizas encuentres algo mas nuevo o interesante a similar precio y con mas garantias.

Un saludo a todo el mundo,
Gracias

Otro.
 
  • #24
en el foro suele haaber ofertas similares e incluso mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie