• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Rodina por paypal

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis a ver si podeis echarme una mano,

Compré un rodina a una web china y lo pague por paypal el dia 31 de Marzo.Despues de no recibir contestacion a los correos por parte del chino me llega un correo de paypal que pone esto:
[h=2]Liao Jun ha enviado un reembolso[/h]3 abr 2014 18:30:30 CEST
Id. de transacción:0AJ0990*******
Estimado(a) ************:
Liao Jun le ha enviado un reembolso completo de $119,99 USD por su compra.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Liao Jun.
El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Información del vendedor
Liao Jun
jliao2011@yahoo.com
Instrucciones del vendedor
No se han proporcionado


No entiendo muy bien esto de paypal ya que no suelo usarlo y no se si realmente me ha devuelto el dinero o que porque en mi cuenta no esta.Mi cuenta de paypal esta a 0 asi que no entiendo.¿Podeis ayudarme?
 
Yo diría que te ha devuelto el dinero.
 
Te pone en 30 días. Supongo te lo ingrese en ese tiempo. No se te ocurra borrar la notificación del correo.
 
Lo único malo (o bueno) de esto es el tipo de cambio $/€ que te pille en los momentos del pago y de la devolución. Tanto te puede ir bien como mal.
 
Joer es q el chino no contesta a los correos,Por mi parte ha perdido un cliente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El importe te lo devuelven a la tarjeta y eso ya depende del banco que tarde unos días más o menos, en la cuenta de paypal no te aparecerá...
 
No mires sólo el saldo, comprueba los últimos movimientos/transacciones/pagos a ver si está el dinero, porque en caso de devolución Paypal no retiene el dinero en la cuenta, sino que lo reembolsa en la cuenta/tarjeta que sirvió para el pago. Si no te aparece el reembolso ya, espera unos dias (no debería tardar un mes en la devolución, ni de coña).
 
Hola compañero, esta semana he recibido un reembolso de paypal y te puedo decir que me costó unos 3-4 días en aparecer en la cuenta del banco, que lo puedes consultar en tu histórico de operaciones de paypal (con detalles, etc.) y que recibirás exactamente la cantidad pagada independientemente del tipo de cambio en el momento del pago/reemboloso si ha sido paypal el te ha hecho la conversión de divisas y has pagado en €.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.
 
Gracias a todos esperare unos dias a ver...hablaban bien de la web https://www.good-stuffs.com/ pero yo he tenido mala suerte.Si se ha quedado sin stock deberia haber avisado antes digo yo.Le mande 4 o 5 correos y no contestaron ni una vez.Me gusta el reloj pero habra que buscarlo en otro sitio y no es facil.
 
  • #10
He tenido varias veces ese caso incluso uno de bastante valor mas de 2000 y si paypal te dice eso tardara unos dias pero es seguro que te aparecera devuelto en tu cuenta asociada a la tarjeta con la cual pagaste paciencia.
 
Última edición:
  • #11
Llama al servicio de atención al cliente. Es un 900 y funciona bastante bien. Seguro que allí te lo explican bien.
 
  • #12
Bueno y viendo que normalmente recuperare la pasta hay que volver a invertirla ;-) ya que la CRI es la CRI.He visto un modelo que tambien me gusta mucho.Es este:

lostlink.jpg


Mi duda es que lo veo bastante bien de precio para lo que es este reloj aunque el vendedor de ebay tiene bastantes votos positivos.¿Como lo veis de fiable?
 
  • #13
Si pagaste con cargo a la tarjeta, en pocos días tienes el dinero. Si el cargo fue a la cuenta bancaria puedes esperar sentado los 30 días porque serán eternos...

Si el dinero regresa a tu saldo de Paypal, en 2 días se transfiere a la cuenta bancaria.

Sea como fuere, si paypal te informa de que hay un reembolso, es que ya tienes asegurado el dinero.
 
  • #14
Recibirás el dinero.
Paypal funciona infinitamente mejor que el resto precisamente en eso.
 
  • #15
¿Alguien me aconseja sobre el bulova precisionist? Por 130 euros parece buena oferta.¿Alguien lo tiene?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie