• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI y el Mágico influjo de la luna

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Desde que esta aficion y/o vicio anidó en mi, siempre me he decantado por relojes de corte deportivo, en mi caja hasta la fecha no tenian sitio esferas blancas ni relojes de vestir. Mi trabajo no me exige ir de traje y suelo vestir de forma casual, por lo que no me atraian demasiado y no los imaginaba en mi muñeca. Quitando el Seamaster, en las ocasiones que tenia que ir de traje no tenia mucho donde elegir.

caja.jpg
Pero como siempre ocurre, todos los dias mirando el hilo diario me quedaba mirando algunos "de vestir" y sobre todo los de fase lunar que eran para quitarse el sombrero y venga a matar el tiempo en internet viendo fotos y fotos y mirando precios y caramba seguro que esto solo me pasa a mi ¿porque todos los que me gustan cuestan un huev.... y parte del otro :whist::??, pues nada a leer hilos del tema y a ponerte al dia en esta complicacion. Mal muy mal hacer eso, los compañeros con su hilos no te quitan la CRI, la hacen infinitamente insostenible y encima ponen unas joyas que paqué :drool:. Despues de unos mesecillos intentando negarme a mi mismo y a los que me rodean estar hundido en otra fiebre relojeril, decidi salir del pozo y lanzarme a la busqueda. No duro mucho, despues de tres joyeria y un CI, habia uno que me quitaba el sueño pero, no tocaron los ciegos estas semanas y habia que esperar a que el magico influjo de la luna hiciera su trabajo en este foro que casi siempre nos saca de apuros. Y por fin OCURRIOOOO

1.jpg

No voy a negar que el tamaño me asusto, pero que me comprado yo si ponia diameto 40?

2.jpg

Sigo un poco mosqueado por el tamaño :hmm:, pero el descorchador oficial de relojes que mide 1,45 de estatura, siguio adelante sin inmutarse lo mas minimo (cosas de la edad):laughing1:
3.jpg

Ya mas tranquilo se visualiza de lo que estamos hablando
5.jpg

Y por fin el tan esperado un Longines master collection moonphase cronometro y yo que se cuantas cosas mas, total una pasada para la vista.
6.jpg

Si, es verdad que no es el mas clasico que podia haber pillado y que lleva crono, pero entender que la cabra tira al monte.

7.jpg

Acostumbrado a relojes generosos en diametro y altura y con la muñeca que me gasto, 18 y pico, me daba un poco de miedo que se viese pequeño pero la verdad es que queda justo como tiene que verse un reloj de corte elegante. A destacar el precioso color de las agujas, un azul oscuro que le da un toque de color, y la maravillosa esfera facetada.

8.jpg

La trasera deja a la vista la maravilla del movimiento en este caso un ETA 7751.


Bueno, espero os haya gustado y perdonar por la pésima calidad de las fotos, pero me he gastado todo en el reloj y no me ha quedado para una cámara :ops:, la próxima será.

Muchas gracias al compañero que tuvo la amabilidad de cuidarlo tan bien y que dio toda clase de facilidades para que llegara a mis manos y al Foro por permitirnos compartir nuestra afición :clap::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    44,2 KB · Visitas: 140
Enhorabuena! A disfrutarlo con salud
 
Buena pieza Cesar, asi vas llenando la caja y esa la colección va cogiendo mas caliu, espero que los disfrutes, es un relojazo!!
Saludos
 
Precioso reloj y ten cuidado con los blanquitos. A mí no me llamaban nada y ya voy por cuatro...
 
Los relojes con la fase de la luna ....tienen un je ne sais pas!!!!!.
Bonito, buena eleccion.
Tengo yo perdido en el fondo de algun cajon, un reloj con la fase de la luna....a buscarlo para ponermelo l aproxima semana.(adjuntaré foto del dia)
 
Precioso reloj, me encanta .
A disfrutarlo
 
Muy muy bonito compañero.
Felicidades y ahora a disfrutarlo!!!
 
Felicidades compañero, una bonita pieza y también algún día espero que caerá un bonito fase lunar como ese.

Que lo disfrutes con salud.
 
Te felicito por tu nuevo reloj. Te mando un beso
 
  • #10
Un reloj precioso y que hace mas versátil tu caja. Que lo disfrutes. Un saludo.

Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk
 
  • #12
Que envidia, es uno de mis relojes favoritos y no breas las ganas que tengo de uno con fases lunares. A disfrutarlo!!
 
  • #13
Reloj de vestir y blanco ....

Gran incorporación a esa caja
 
  • #14
Felicidades, compañero. El tema de la luna, yo tengo que solucionarlo de una manera más humilde.
 
  • #15
Enhorabuena, ya sabemos todos como va esto de las crisis....
Tienes uan caja muy guapa, variada y de calidad.
 
  • #16
Uff vaya pieza..esa caja tiene ya una calidad envidiable!!
 
  • #17
Buena pieza Cesar, asi vas llenando la caja y esa la colección va cogiendo mas caliu, espero que los disfrutes, es un relojazo!!
Saludos

Aprendemos de los maestros en la escuela Moritz [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Los relojes con la fase de la luna ....tienen un je ne sais pas!!!!!.
Bonito, buena eleccion.
Tengo yo perdido en el fondo de algun cajon, un reloj con la fase de la luna....a buscarlo para ponermelo l aproxima semana.(adjuntaré foto del dia)

Estare atento a ver con que nos sorprendes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bonito es poco :drool:
 
  • #20
un reloj precioso,enhorabuena el reloj me encanta
 
  • #21
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #22
Muy bonito este longines la verdad aún que sea crono tiene un porte muy elegante, que lo disfrutes mucho


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy buena elección!! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Mamma mia!! Precioso. Como me gustan estos relojes "elegantes" con fases de luna. Cada vez que paso por el aeropuerto de BCN babeo delante de los Longines...
Enhorabuena!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Una belleza, que bien esta haciendo las cosas Longines!! Ah, y quiero un faces lunares en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie