• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI triple en una semana!!

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que ha pasado esta semana que me he comprado tres relojes!!!
La verdad es que eran relojes que tenia ganas de probar desde hace tiempo y que esta semana me he animado a probarlos.
Os presento los dos que me han llegado hoy: Tissot prs516 crono y Rotary les originales crono.
Los dos de cuarzo suizo (Creo que ronda en los dos casos).
El Rotary me encantó desde que lo vi por primera vez en la red, pero no me atrevía a comprarlo. Esta semana me he animado, y la verdad es que me ha sorprendido los acabados. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle al tissot.

rotary muñeca.jpg


rotary piel.jpg


rotary cierre.jpg


Le he cambiado la correa para restarle un poco de elegancia, algo que no va conmigo

rotary kevlar.jpg


El tissot lo conocía y me apetecía por su aspecto deportivo y con aire vintage.

rotary tissot.jpg


Son relativamente parecidos, pero a la vez diferentes. De todas formas, la intención es probarlos y quedarme al final con uno.
Y todavía falta por llegar el tercero de la semana!!! Pero éste es un diver, eso si, también con aire retro.
 
Última edición:
Muy chulos, acuérdate de acostarte pronto hoy que todavía puede caer el cuarto:laughing1:
 
Preciosos estos dos que nos muestras. Ahora a esperar el tercero, saludos
 
Date con un canto en los dientes, se está acabando la semana!!!!!!
 
Preciosos los dos la verdad.
 
Enhorabuena! Son muy buenos relojes. Me sorprende gratamente la estética del Rotary.

De vez en cuando, hay que darse un capricho. Esta vida está para vivirla.
 
Precioso Rotary. El Tissot en cambio no me va. Los 70' no van conmigo.
 
Hola , esos dos pelucos estan muy bien...:ok:: y a la espera del tercero...;-)
 
  • #10
Vaya CRÍA más peligrosa, pero en fin a disfrutar.
 
  • #11
Tres en una semana. Lo tuyo es vicio y lo demás es cuento.:D
 
  • #12
De los dos me quedo con el rotary,enhorabuena por ambas piezas!
 
  • #13
A mi me ha pasado igual, 4 en una semana, 2 digitales vintage , 1 obris morgan y un seiko horas del mundo del 72 que viene de camino de los usa de Obama


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Esto si son CRI y lo demás.... Jejejejejeje preciosos los relojes:ok::
 
  • #15
Ufff menuda semanita!!! Bonitos los dos. Puede que el Rotary me ponga algo más pero el Tissot también está chulo
 
  • #16
el rotary muy bonito con un aire vintage. felicidades
 
  • #17
Pues enhorabuena por ellos tienen una estetica muy en consonancia con mis gustos también
 
  • #18
Muy bonitos los dos, yo me quedo con el Tissot, el Rotary no se qué me pasa,creo que son las esferas blancas.
a ver sí vemos ya el tercero...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie