• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI total con Eberhard

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Vivía yo muy tranquilo ultimamente hasta que me puse a mirar escaparates por aquello de que ya están cerca las navidades. Bueno, pues me ha empezado a quitar el sueño esta pieza, a ver que os parece:

Eberhard Aliante:
lostlink.jpg


Sabeis algo de este reloj? Creo que tiene remonte manual (me encanta) y el movimiento es un Etasa, pero ni idea de sus calidades, habilidades y poderíos.

¿Opiniones?::Dbt::
 
Subo la foto aqui también por si no se ve el enlace.
 
Un Eberhard siempre es una buena opción. El reloj que indicas es muy bonito pero a mi el que me tiene quitado el sueño es este 8 jours Grande Taille, con calibre manual (basado en Peseux 7001)...

Échale una ojeada que creo que merece la pena...

lostimage.jpg


Saludos,
 
Pues como veas el cronografo en linea... Mira en la web y verás...
 
Por favor, no molesten en la cola de CRI por Eberhard....los muy malditos son escasos ( aún más deseables ) en España. Lo que nunca me ha quedado claro el grado de manufactura que poseen.

Son , simplemente , preciosos.
 
Además de muy chulos, te compras un reloj que casi nadie posee. Preciosos :)
 
Mañana voy a verlos, a ver que tal sientan a la muñeca :ok::
 
Mañana voy a verlos, a ver que tal sientan a la muñeca :ok::
Para los que estén mál de la CRI, yo desaconsejo pasar a verlos y menos probárselos ::bones::. Para todos los demás...::blush::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
lostimage.jpg
 
Pues yo no tengo cri con eberhard.
 
  • #10
Para los que estén mál de la CRI, yo desaconsejo pasar a verlos y menos probárselos ::bones::. Para todos los demás...::blush::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
lostimage.jpg


preciosos , sin más comentarios , una delicia
 
  • #11
Hoy mismo he estado en una relojería que estrena representación de Eberhard y la verdad es que son impresionantes
 
  • #12
HOLA QUE TAL, TE IMPORTA DECIRME QUE RELOJERIA ES?

gRACIAS
SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie