• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI total...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy desatado, después de muuucho tiempo de no comprar absolutamente ningún reloj (mi MDD me lo imposibilitaba ::bash::, pero como ya no tengo MDD...:D), estoy envuelto en una CRI tremenda (tal y como se definió hace mucho tiempo: compra relojil impulsiva) desde finales de enero hasta ahora y la verdad es que todas mis compras han sido excelentes, me han encantado: el nuevo Oris Regulator Der Mestertaucher :clap:, un Omega Seamaster GMT ::dnz:: y el Legendario :yhoo::. Pero ahí no acaba, estoy enfrascado en otra compra (ya he iniciado los trámites con mutt3r, excelente compañero, por cierto).... Además, hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron el Orient Mako naranja y un Minister Dual Time que no está nada mal... con estos no contaba yo.
Me estoy resarciendo a lo bestia, pero es que tenía muchas ganas depués de tanto tiempo sin comprar (hablo de unos tres años, más o menos) y la emoción de la caza ha sido bestial ::evil::.
Ahora estoy más calmado y pienso que la espera ha merecido la pena, las adquisiciones me han llenado mucho, pero se completará con el que estoy tramitando con mutt3r. La pena es que fotos no puedo poner, mi cámara se niega a funcionar...
Sólo quería compartirlo con alguno de nosotros que haya sufrido ataques tan agudos de CRI... si hay alguno, que postée aquí mismo su caso.
Saludos!
 
Pues compañero, la locura se ha apoderado de ti, tómatelo con calma a ver si vas a dejar la cuenta pelada. Disfrútalos y ya sabes, fotos. Cómprate una tío:D:D
un saludo.
 
Pues estate tranqui porque en una de estas te veo tocando en el metro :-P

Ya en serio, a disfrutarlos y a buscar cámara para las fotos.

salu2
 
Es que 3 años sin comprar nada, son muchos años...
 
Yo desde enero a esta parte he adquirido 4 piezas y estoy esperando como agua de mayo la definición del L2 para ver cómo queda pues va a ser el 5º sino cae alguno en medio (mi mujer me mata sino es para ella)
 
Hombre, ya tardas en ponerlo.

Por cierto, el RE "original" de alquien que lo compró "original". Ya vamos quedando pocos.

Me tienes sobre ascuas... :D
 
si yo también tengo CRI-sis por eso no puedo pero si tu puedes lanzate a por ese Omega Speedmaster 35 aniversario que es precioso, buena caza
 
Yo llevo medio año, sin comprar, eso sí con la escopeta cargada por si asoma algo interesante, la verdad es que ma ha costado mucho encontrar un poco de autocontrol por que hay veces que la situación se convierte en crítica.

Ahora encuentro mas satisfacción buscando "chollos" lástima que no hay...
Saludos.
 
LLevo 3 meses sin comprar y de momento lo llevo bién...
 
  • #10
No, si el Speedmaster 35 aniversario ya lo tengo... los relojes que aparecen en mi firma ya pertenecen a mi colección, son "mis favoritos"... el que estoy tramitando ahora es el Oris Chrono Diver Titan 1000m... que me quedé la duda entre el regulador y el crono... y eso no es bueno, quedarse con dudas no lo es, así que iré a por el chrono en breve... de hecho ya se lo he pedido a mut3r.
Gracias por tus ánimos de cazador! ;-)

si yo también tengo CRI-sis por eso no puedo pero si tu puedes lanzate a por ese Omega Speedmaster 35 aniversario que es precioso, buena caza
 
  • #11
Pues sí, la verdad es que echo de menos a algunos como Paso entre otros muchos... era una pasada como escribía.
El Re1 seguirá siempre conmigo, pase lo que pase. Fué el primero y pienso que el más auténtico. Muchas gracias a Pita y a Antón por todo lo que supuso en su día, me lo pasé realmente bien en aquella época dando forma al primer reloj del foro. :clap::clap::clap:
:drool: El que falta será un Oris Chrono Diver Titan 1000m :drool: que relojes de submarinismo cronógrafos no tengo ninguno :-(( y debo ponerle remedio :yhoo::

Hombre, ya tardas en ponerlo.

Por cierto, el RE "original" de alquien que lo compró "original". Ya vamos quedando pocos.

Me tienes sobre ascuas... :D
 
  • #12
Pues yo pensaba que ya había conseguido algo de autocontrol y en lo que va de año ya llevo dos sin contar el Legendario :whist:: y estoy con la escopeta cargada otra vez, ¡es que me gusta casi todo!:yhoo::, tengo que parar.... y ahora encima viene el día del padre, y mi cumpleaños, no puede ser ::bash::
 
  • #13
Os entiendo perféctamente!!! Yó estoy liao en plena orgía compradora(CRI) , hoy recibo mi Hydro Conquest y estoy buscando como loco el Tag Carrera Racing para antes de semana santa.... No compraba desde Navidades que pillé un Rado mod.Original y la sensación de la compra es una droga ó adicción creo que incurable.
Pues eso VENDITA ENFERMEDAD!!! Que ójala nunca se nos cure a ninguno!!!
 
  • #14
Es que creo que el control o te lo ponen otros o es imposible, porque realmente, aunque no comprase ninguno (Y ASÍ PERDÍ EL RE2 POR CULPA DE MI MDD y mía por no haberme puesto firme en su día), estaba como loco por hacerlo. Es como el tabaco, aunque lo dejas, eres fumador de por vida, siempre tienes las ganas...
Es decir, puedes controlar el no comprar, pero las ganas, no EMHO.

Pues yo pensaba que ya había conseguido algo de autocontrol y en lo que va de año ya llevo dos sin contar el Legendario :whist:: y estoy con la escopeta cargada otra vez, ¡es que me gusta casi todo!:yhoo::, tengo que parar.... y ahora encima viene el día del padre, y mi cumpleaños, no puede ser ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie