• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La CRI ¿se pega? ¿Es contagiosa?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, traigo una CRI del tres 😁. Intento tener mente fría, pero los compis con sus compras ventas y demás.... Y vuelta a comprar y vuelta a vender y CRI's....
Creo que me la han pegado...... 😁 😁😁😁. Dentro de poco veréis su fruto. 😘😘😜😜
 
No creo que sea contagiosa. Los que me rodean no se han contagiado y llevo años en estado agudo. :D


Y esos frutos? ... :popcorn:
 
La CRI no se "pega", pero es una muy buena excusa para vender un riñoncito en el mercado negro :D
 
No se pega salvo que leas este foro ::bash::

Saludos
 
Hombre,un poquito si que es....sí ves que los compañeros de aquí y de allí se pillan cosas nuevas a uno también le hace ilusión estrenar,comprar,vender o cambiar sus relojes.....yo creo que es lo más normal,emo
 
Si que se pega! Y sobretodo un reloj con fotos bien echas puede dejarme cardíaco!!!

Yo acabo de comprar uno si nin siquiera verlo en vivo!:laughing1:

Menos mal que esta vez hacerte de lleno!!

Bueno, pues aquí nos tienes en velo esperando tus apreciadas fotos!;-)
 
Última edición:
Me uno a este comentario. Y lo peor es cuando aparece magníficamente fotografiado en el foro un reloj que te has puesto varias veces en relojerías y que no te gusta y resulta ¡que lo quieres!.

Menos mal que uno ya es mayor y se dice "pero burro, que NO te gusta"




Si que se pega! Y sobretodo un reloj con fotos bien echas puede dejarme cardíaco!!!
 
militamos en la liga de los relojes y subimos y bajamos de categoria peroooo todos somos jugadores y no nos gusta estar en el banquillo, eso es la CRI


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me uno a este comentario. Y lo peor es cuando aparece magníficamente fotografiado en el foro un reloj que te has puesto varias veces en relojerías y que no te gusta y resulta ¡que lo quieres!.

Menos mal que uno ya es mayor y se dice "pero burro, que NO te gusta"

+1. Hay relojes que son bonitos, y otro que están bien fotografiados...

La CRI no creo que se pegue, pero si que se induce... :laughing1:
 
  • #10
Yo si que creo que es contagiosa.....hace poco un cafetito con un compañero del foro y CRI galopante de Seiko Marinemaster........:-P
 
  • #11
Yo no se si se pega, pero desde que leo este foro, mi estado mental ha cambiado. Ahora es pasar por delante de un escaparate de una relojeria y quedarme como atontado....
 
  • #12
Hace poco leí en otro foro, de manera muy graciosa, sobre el peligro de meterse en foros de "cosas que molan, que encima se coleccionan y que el resto de foreros tiene mejores que tú". Al final el único perjudicado es el bolsillo, por lo demás es una afición sana.
 
  • #13
CRI???
What CRI???

crisis_zps00fbd7d6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • crisis_zps00fbd7d6.jpg
    crisis_zps00fbd7d6.jpg
    89,4 KB · Visitas: 4
  • #14
Eso siempre me pasa cuando veo unas buenas fotos del LD, siempre que lo veo me entran unas ganas de comprarlo...... de lo bonito que es. Y luego recapacito y me digo si lo he probado y me parece poca cosa en la muñeca, y aún así siempre estoy tentado.
 
  • #15
Hace poco leí en otro foro, de manera muy graciosa, sobre el peligro de meterse en foros de "cosas que molan, que encima se coleccionan y que el resto de foreros tiene mejores que tú". Al final el único perjudicado es el bolsillo, por lo demás es una afición sana.


Tienes razón sobre el peligro de entrar en esos foros :D
 
  • #16
Lo siento pero no tiene solución separa siempre:clap:
 
  • #17
pues yo si creo que es contagiosa. incluso te llega por internet leyendo este foro. yo me he contagiado varias veces leyendo aquí.
 
  • #18
Pues compis yo intentando frenar las CRI a veces se me escapan piezas que luego me arrepiento de no haberlas pillado.
 
  • #19
Absolutamente de acuerdo contigo
 
  • #20
Si que se pega sí, ahora a ver si tenemos suerte y vemos el motivo de tu CRI? Jejeje
 
Última edición:
  • #21
Para los que preguntaban, estos son los frutos: 😉😉😘😘😎😎

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Clark sabes el resultado de mi última CRI... y no para [emoji20]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie